7/3/11 Diario

A Pedro Almodóvar le gusta subvertir las definiciones más convencionales del género en sus películas.  ¿Estás de acuerdo?  ¿Por qué?
Si estoy de acuerdo Almodovar hace divertir en los estereotipos.  El toca mucha a el extreme.  Los mujeres es mas loca, los hombres amo mucha chicas.  Mucha es a la próxima nivel.  

En tu opinión y en tus experiencias, ¿cuál es el género de tomar acción y hacer cambios?  ¿y según Almodóvar?  ¿y según tus telenovelas?
En el película los mujeres toca acción y hace cambios.  Pepa entienda hablo con Ivan y calcular quien el fue a fuera a Stockholm con. Ivan y Carlos no toca mucho, simplemente hacen que Pepa dice. En el telenovela el mujer también toca acción y hace cambios.  Los hombres escuchan y hace que ella dice.

¿Cómo son diferentes las representaciones de género en Mujeres al borde de un ataque de nervios y la telenovela popular que miras en clase?
En el telenovela una mujer son de boda, fuerte, emocional, en cargar, y sexy. Los hombres también están fuerte y a veces en cargar. Pero en el película los mujeres están mas locas, emocional, de boda, y en cargar.  Los hombres no están fuerte simplemente asustado o obediente.

Comments