Dos Favorito Clase

Clase: Bioquímica
Profesor/a: El Señor Sherif
Actividades en la clase: Hacer experimentos, trabajar juntos en el trabajo de clase, y aprender a trabajo una grupo.
Responsibilidades: estar preparado, prestar atención, y participar.
Materiales: La computadora, un cuaderno, un lápiz, y seguridad gafas.
Opinión: Me gusta porque es divertida, trabajar duro, y informativo.


La Clase de Bioquímica:

 

Tengo la clase de bioquímica los lunes-jueves todos los días menos miércoles. En la clase de bioquímica mi hacer experimentos, trabajar juntos de clase y aprender a trabajo una grupo. Para la clase mi necesito una computadora, un cuaderno, y seguridad gafas. Señor Sherif es muy inteligente y simpático. Sí Señor Sherif enseña bien porque su método de enseñanza es el mejor. Sí nosotros somos aprender mucho. Para la clase mi necesito una computadora y un lápiz, pero nosotros somos tienen que ser muy trabajar duro. Sí, bioquímica es mi favorito clase porque la clase de bioquímica es muy difícil y enseña tú para trabajar duro. ¿ Y a ti? ¿ Te gusta tu clase de bioquímica? ¿ Qué te gusta hacer experimentos?





Clase: Geometría
Profesor/a: La Srta. Thompson
Actividades en la clase: Hacer la solución de problem de matemáticas y aprender ecuaciones.
Responsibilidades: Estar prepardo, tomar punto, y participar.
Materiales: La computeradora, la carpeta, la calculadora,y un lápiz.
Opinión: Me fascina porque es dificil y trabajar duro.



La Clase de Geometría:

   Tengo la clase de geometría los lunes-jueves todo los días menos miércoles. La clase de geometría es muy importante. En la clase de geometría mi hacer la solución de problemas de matemáticas y aprender ecuaciones. Para la clase mi necesito una computadora, una calculadora, y una carpeta. Señorita Thompson es muy simpático y seria de las matemáticas. Sí mi enseña bien, mi enseña mucho. Sí nosotros somos aprender mucho. Para la clase necesitan para tener éxito en la clase de geometría es su comprensión cérea de las matemática. Sí, geometría es mi segundo favorito clase porque la clase de matemáticas es muy difícil pero mas o menos fácil. ¿ Y a ti? ¿Te gusta tu clase de geometría?

Mi escuela SLA es divertida, extraño, y muy diverso. La escuela tener un café para comer y relajante. SLA tener muy estudiantes. SLA tener cuatrocientos- cincocientos estudiantes. La escuela escubicacíon en céntrico Filadelfia. Mi opción de SLA es muy diferente porque la escuela hacer actividades.

Screen Shot 2012-01-30 at 7.12.35 PM
Screen Shot 2012-01-30 at 7.12.35 PM

Comments