E1 U3 Proyecto: Mí familia y yo-Jamiyah Patterson

Mi familia es una mezcla de personas, calvo, fuerte, alto y baja, y algunos gorditos. Tengo un padre, madre, mí mascota y tres hermanas, y dos hermanas mayores y un hermano menor. Tengo nueve tíos y siete tías a mi papá lado, y madre tiene dos tías. Tengo muchos primos y más primas, pero son mayor que yo. Tengo familia en Filadelfia, Jersey, y Virginia.

Mi padre es mi mejor amigo. Nos gusta Starbucks. Nos gusta la paz. Me gusta Netflix, le gusta la televisión, nos gustan los mismos programas. Mí padre y yo tenemos aspectos físicos descripciones. Él es casi calvo, pero claro gris. Él es alto a veces, y muy increíblemente elegante. Él tiene los ojos oscuros marrones y grandes. Él tiene un bigote oscuro y la barba. Él tiene dientes hay uno como yo. Tengo su nariz grande, y la cabeza formada. Él lleva los lentes como yo. Él es trabajador, feliz, y nos puede ser vago.

Mi hermana India es mi literal melliza en un cuerpo de diecisiete ańos. Ella lleva los lentes y los lentes de contacto. Ella vive en Jersey, pero ella considera Filadelfia su hogar. India es mi hermana mayor, y ella es infantil y divertida al mismo tiempo. Nosotras vemos Netflix y Youtube juntos, pero ella es vaga. India es mi hermana mayor a mi, Victor, Miracle, y Shiloh. Ella es delgada, atlética y vaga , pero es trabajadora y cariñosa. Ella tiene el pelo y los lentes, la misma cejas y la frente como su padre. Ella es una mayor en colegio, pero odia el colegio. Ella ama pollo frito, y ama compras y viajes. India posse moda streetwear i.e. Jordans y gráfica tees. Su favoritas vacaciones es su cumpleaños. Mi nombre es Jamiyah, y vivo en Filadelfia. Tengo una hermana menor a dos, y hermana a tres. Tengo el pelo castańo oscuro rizado pero ondulado. Tengo marrón oscura ojos, y tengo a callado pero mentecata personalidad. Soy trabajadora y responsable.. Soy delgada y baja, los cuales me ayuda en Pista. Puede ser atlética, pero Covid-19 me hecho vaga.

India y yo tenemos la misma personalidad, aspectos, estilo de moda.. I uso lentes como ella. Nuestro pelo y texturas son la misma, largo y ondulado, menos que ella tiene su pelo pintado rojo. Nosotras ambas adoramos Track, pero somos ambas vaga. Somos maniáticas con la comida y amamos familia comida. Nuestra favorita color es rosa, por los tanto tenemos nuestra bebida favorita de Starbucks.

Comments