E1 U3 Proyecto: Mi familia y yo - Mohammed Riaz

Mi familia es un grupo de personas similares. En mi familia, tengo dos hermanos mayores. También, tengo muchos tíos, tías, y primos de Bangladesh y aquí. En mi casa, yo vivo con mi madre, padre, y dos hermanos mayores.

Mi hermano mayor, Minhaj, es algo diferente, pero también similar. Él tiene el pelo negro, liso, y corto. Él tiene los ojos marrones oscuros. La diferencia es que él es muy alto y algo delgado. También, él es algo trabajador y profesional, pero es increíblemente simpático y sabio. Él no es ni antipático ni ordenado.

Mi madre, Shamima, es un poco diferente y similar. Por ejemplo, ella tiene el pelo negro, ondulado, y largo. Ella tiene los ojos marrones oscuros. La diferencia es que ella es bien baja y algo gordita. Ella es más o menos inteligente y responsable, pero es súper ordenada y sincera. Ella no es ni tímida ni callada.

Me llamo Mohammed Riaz. Tengo el pelo negro, liso, y corto. Tengo los ojos marrones oscuros. También, soy algo alto y un poco gordito. Soy un poco callado y estudioso, pero bastante desordenado y tímido. Yo no soy ni deportista ni mentiroso.

Yo y mi hermano mayor, Minhaj, somos algo comparables. Tenemos el pelo negro, liso, y corto. También, tenemos los ojos marrones oscuros. Nosotros somos trabajadores y sinceros. Nosotros no somos ni ordenados ni irrespetuosos.También, nosotros somos Bangladeshi.

Comments