E1 U3 Proyecto del Ensayo Mi Familia y Yo

https://www.wevideo.com/view/2082288241

E1 U3 Proyecto del Ensayo Mi Familia y Yo

Hola me llamo miles Tengo una gran familia. Tengo muchos tías, tíos y primos en ambos lados de mi familia. Vivo en una casa con mi mamá, papá, hermano y perro.

Mi mamá es morena. Ella es de Ghana. Ella es de baja estatura con el pelo rizado negro. Ella tiene ojos negros. Ella es veterinaria persistente y ruidosa. A Ella le gusta cocinar. Mi hermano se llama Otis. Él es bajo y delgado con cabello castaño rizado con ojos marrones. Otis es muy ruidoso y deportista. A Otis le gusta jugar al baloncesto.

Mi papá es alto, blanco con cabello castaño corto y liso con ojos verdes. Mi padre es muy callado y reservado. El nombre de mi perro es Charlie. Charlie es bajo y gordo. Tiene cabello blanco con ojos negros. Él es muy estúpido.

Soy alto y delgado. Tengo el pelo negro muy rizado. Tengo ojos marrones. Soy tranquilo y trabajador. Me gusta andar en patineta y hacer música.

Aunque mi familia está cerca, todos tenemos nuestras diferencias. Por ejemplo, soy alto y mi hermano Otis es bajo. Otis es competitivo y soy más relajado. Soy organizado, pero mi hermano es desordenado.

Comments