E1 U3 SLA Promo Parafos (Janiya, Banjamin, Octavain, and Louisa)

Hola, somos Louisa, Benjamin, Janiya y Octavain. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. SLA está en Filadelfia, Pensilvania. Ofrecemos drama, ingeniería y bioquímica uno y dos. Es lleno de color y la gente es muy simpática. Está cerca de Wawa, Dunkin Donuts, Arch Gourmet. Science Leadership Academy es muy divertido.


Para estar preparado para SLA, necesitamos primero saber las clases y los profesores. Algunos son, Señorita Hernández que enseña español. Señor Symonds enseña historia. Señorita Sessa enseña bioquímica. Me gusta bioquímica. Señorita Giknis enseña inglés. Señor Estey enseña mi clase favorita, matemáticas. Me gusta Señor Estey. Señor Estey es simpático. Necesitamos muchos lápices y plumas. En la clase de ingles hablamos de libros. La mejor parte es que tenemos una hora de almuerzo. Me gusta pasar ese tiempo con mis amigos o estudia.


Me gusta los profesores de SLA mucho y los estudiantes. La Srta. Hernández enseña espanol. Me encanta el ambiente en SLA. Su clase es muy fácil y chévere. Su clase es muy inteligente y muy fantasica.  Nuestras clases son fáciles de trabajo. LaSrta. Giknis es mi profesora favorita. Tenemos cinco clases en un dia. Esta es la mejor escuela en Filadelfia.


Cuando puedes pensar en de SLA, piensas en familia! Sla puede a veces ser lleno de tensión pero si no te preocupes en las cosas negativas estás guay, pero además recuerda no haga pasó por alto otros gente límites ninguno! De todas formas, SLA es una impresionante lugar un a lo largo como tu ser bonito, respetuoso, y nunca aplazar SLA será ser el mejor para tu.  

Comments