E1 U4


Mi nombre es Tamira Bell. Mi amigos y familia llamar mi Mara o Bell. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Mi escuela está en el centro ciudad Filadelfia, en veintidós y Arch. Está cerca del Comcast centro y Kelly Drive y el Instituto de Franklin. Mi escuela es un edificio pequeño. SLA tiene siete años. Hay aproximadamente quinientos estudiantes. Hay también veinticinco profesores en todos cinco los pisos. En SLA tenemos ono en ono una computadora programa y una programa con el Instituto de Franklin. Tenemos muchos deportes equipos y clubs. Tenemos deportes por ejemplo básquetbol, fútbol, cruzar país, pista, voleibol, béisbol, y disco volador. Participa en cruzar país porque es bien saludable y divertida.

Tengo las clases de Literatura, Tecnología, Ingeniería, Bioquímica, Español, Historia, Álgebra, y Almuerzo. Mi favorito las clases de Español, Historia y Bioquímica. La clase Español es muy importante porque español bastante importante está en el mundo. En la clase de Español, hablamos, leemos y escribimos en español. Para tener éxito en esta clase Español hacer toda la tarea, y prestar mucha atención. Tenemos que en Español una carpeta y la computadora. Español es muy importante a aprender. Historia es mi favorito también porque este es muy interesante. En la clase de Historia, hablamos sobre historia y el presente tiempo. También escribimos los ensayos. Para tener éxito en esta clase Historia es importante trabajar duro. Necesitamos en Historia la computadora. Es muy importante a saber historia. Bioquímica es una mi favorito porque muy divertida. En la clase de Bioquímica, participamos actividades y experimentos. También escribimos experimento resultados. Para tener éxito en esta clase hacer toda la tarea, tomar apuntas, participar activamente. Es requerido en Bioquímica un libro, la computadora, y una bata de laboratorio. Es muy importante a conseguir una “A” en Ciencia.

La Señorita Manuel enseña Español. Ella es deportista y guapa. Le gusta practicar deportes, escuchar música, y bailar. Su cumpleaños es en la primavera. La clase de la Señorita Manuel es muy divertida y emocionada. La Señorita Manuel es una profesora creativa y divertida. El Señor Sánchez enseña Africano Americano Historia. El Señor Sanchez es mexicano. Le gusta tener debates. Tambien le gusta comer. La clase es muy interesante y divertida. El Señor Sanchez es un profesor divertido y contento. El Señor Sherif enseña Bioquímica. El Señor Sherif es judía y árabe. El es una mezcla de razas. El es increíblemente bobo. Le gusta ciencia y bailar. La clase de El Señor Sherif es increíblemente divertida y interesante. El Señor Sherif es un profesor divertido. La Señora Dunn enseña Inglés. Ella es inteligente y guapa. Le gusta la literatura, a leer, y escuchar música. Ella trabajaba para una revista. La clase de la Señora Dunn es bien divertida y interesante. La Señora Dunn es una profesora creativa y artística.

Me gusta Science Leadership Academy porque esta es un súper creativo y algo extraño escuela. Lo que más me gusta de SLA es el educación y la computadora programa. Mi escuela es difícil y inteligente. No me gusta nada puntos de referencia proyectos. Porque son difícil. SLA es un bastante inteligente escuela muy divertido, increíblemente creativo y un poquito extraño. Cuando tienes tiempo libre, visitar SLA uno día. SLA es un súper escuela.


Comments