E1 U4 ¡Bienvenido a SLA!

¡Bienveniedo! Mi nombre es Nagee. Soy de Filadelfia. Estoy en grado nuevo. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Es interesante, divertido, y pequeño. Tambien, es increible y extraño. Los estudiantes son divertidos. Hay veinticuatro profesores, cinco pisos y mas de quinientos estudiantes. Tenemos muchos deportes. Por ejemplo, fútbol y bailar. Tenemos pista de correr. Participo en el equipo de correr porque me encanta correr.


Tengo muchas clases. Tengo historia, algebra, biochemica, español, literatura, tecnología y teatro.  Son súper diferente. La profesora Jonas enseña la clase de historia. Es bastante aburrida. Que necesitamos las hojas de papel y el cargador. La profesora Thompson enseña la clase de algebra. Es estresante. Que necesitamos una carpeta y los lápices. La profesor Kay enseña la clase de literatura. Es bastante divertida. Que necesitamos la libro y hojitas. Me gusta mucho tecnología, teatro, y literatura porque son muy magnifica. En la clase de historia, nosotros leemos y escribimos sobre Africano-Americano historia. Y en la clase de literatura, nosotros actuamos, leemos, y escribimos en ingles sobre cultura.


El señor Kay enseña inglés. El tiene pelo negro y los ojos marrones. El es muy bajo y inteligente. La clase de Señor Kay interesante y comico. La señorita Jonas enseña historia. Ella es Latina y de decendencia europea. La clase de Señorita Jonas es bastante aburrida. El señorita Manuel enseña espanol. Ella es súper baja y delgada. Ella tiene pelo negro y los ojos marrones. Clase de Señorita Manuel es bastante interesante. El señorita Hull enseña informática y arte. Ella es cómica, simpática y artística. La clase de Señorita Hull es súper fácil y divertida.  


SLA es más o menos extraño, artístico y bobo. Es pequeño así tú aprender mucho más. Porque es así pequeño, todo el mundo es cerrar y simpático. Lo que más me gusta de SLA es de estudiantes.  Son bien cómico y inteligente. No me gusta nada benchmarks. ¡Son increiblemente difícil!


Comments