E1 U4 ¡Me encanta mi escuela!


 Mi nombre es Ameer Forte. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy, una escuela pequeña, muy divertida, aquí nosotros estudiar y hacer toda la tarea. Esta en el centro de la ciudad. Está cerca de muchas de las tiendas. Es muy divertida y fácil. Hay cinco pisos. Tenemos muy diverso. Nosotros tener baloncesto aquí. Yo participo en nada. Yo quiero practicar deportes. Mi encanta practicar deportes.   

Tengo las clases de Inglés, historia,bioquímica, almuerzo, matemáticas, arte,español y ingeniería. Mi clase favorita es arte porque es fácil, en arte dibujamos. Mi otra clase favorita es inglés porque es muy divertida, en inglés escribimos. No me gusta mucho matemáticas porque es muy difícil, en matemáticas trabajamos. Una otra clase que no me gusta mucho es bioquímica porque es bastante aburrida.

La Srta. Manuel es muy inteligente en espanol. La Srta. Jonas es muy aburrida en pedagogía. El Sr. Kay es muy divertida en clase. La Srta. dunda es bastante  aburrida en clase. La Srta. Manuel enseñar español. La Srta. Jonas enseñar historia. El Sr. Kay enseñar inglés. La Srta. dunda enseñar bioquímica. El Sr. kay es muy simpático y deportista. Señorita Dunda es muy aburrida en clase. El Sr. Kay es muy cómico en clase.

Me gusta Science Leadership Academy porque es muy bueno escuala. Lo que más me gusta de SLA es el clases porque es divertida. Yo no me gusta benchmarks porque es muy trabajador y difícil. Science Leadership Academy es muy divertida, extraño, y simpática escuela.



Comments (1)