E1 U4 ¡Me encanta mi escuela!

¡Hola! Me llamo Tomy Fleurine. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, una ciudad en los Estados Unidos. Está cerca de veinte y dos  y calle Market. Es una escuela pequeña pero es fantástica. Hay alrededor de quinientos estudiantes y veinticinco profesores. Hay cinco pisos en la escuela. Tenemos computadoras, deportes, programas, clubs, y danzas. Tenemos fútbol, béisbol, baloncesto, acapella, y el teatro. Participo todos esos programas enumerados anteriormente porque son bastante interesante y me gustan.

Tengo la geometría, el arte, la literatura, el español, la bioquímica, la historia, la consejería, y el almuerzo. Dos de mis clases favoritas son el español y el almuerzo porque son muy divertidas. No me gusta mucho la clase de historia porque es aburrida y a veces bien difícil. En la clase de español, necesito una carpeta, una mochila, un lápiz, una computadora y a veces su cargador. A veces, leemos historias. En la clase de almuerzo, necesito mi comida, probablemente mi computadora, y una mochila. A menudo, hacemos tareas. En la clase de historia, necesito una mochila, un lápiz, una computadora y a veces su cargador. Aprendemos mucho. Para tener éxito en la clase de español, necesitamos que hacer nuestras tareas, enfocar, trabajar duro y hacer nuestro mejor esfuerzo para hablar español. Para tener éxito en la clase de almuerzo, tenemos que divertirse. Para tener éxito en la clase de historia, tenemos que enfocar, y hacer nuestro mejor esfuerzo.

La Srta. Manuel enseña el español. Es de Filipinas pero vive en Filadelfia. Es morena, simpática y casi siempre increíblemente divertida también. Su cumpleaños es el diecisiete de mayo. Además le gusta practicar deportes pero no le gusta nada cantar. Tiene una hermana que ama mucho. Ella es una profesora buena. El Sr. Kay enseña la literatura. Es muy cómico y amable. Tiene una novia que se llama Caity. Su cumpleaños ( El Sr. Kay) es el veintitrés de agosto. Le gusta jugar baloncesto. Es un agradable profesor. La Srta. Thompson enseña las matemáticas. Es bien boba. Es súper deportista and inteligente. Tiene una familia grande. La Srta. Jonas enseña la historia. Es bien simpática y talentosa. Le gusta pasar un rato con amigos y familia. Le gusta también escuchar música.

SLA es una escuela súper fantástica. Me gusta las computadoras y los profesores porque ellos me ayudan a aprender. Lo que más gusta de SLA son el sistema y el amor mostrado. No me gusta nada los tareas porque son casi siempre aburridos. SLA es especial, estupendo, y amable. Amamos nuestra escuela.


https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B7VN0x1MLBGQSXB2dWNMVG80SUE/edit?usp=sharing

Comments