E1 U4 ¡Me encanta SLA!

Mi nombre es Caitlin Keough. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22 y Arch. Está cerca de Franklin Institute, Trader Joes, y Museo de Arte. Es divertida, simpática, vivo, trabajador, y más o menos poco. Es difícil entrar en. Hay quinientos estudiantes, viente y cinco profesores, y cinco pisos. Tenemos las computadoras y puntos de referencia. Tenemos fútbol, último frisbee, voleibol, y un club de robótica. No participado en deportes porque no tengo el tiempo.  
Yo tengo Inglés, Historia, Bioquímica, Español, Arte, Teatro, Álgebra, Almuerzo, y Consejería para mis clases. Mis clases favoritas son Inglés, Español, y Teatro porque son interesantes y divertidas. En Inglés necesitamos un libro, un lápiz, una pluma, y unas hojas de papel. En la clase de Inglés, nosotros todos los días participamos, leemos, y escribimos. En Historia y Bioquímica necesitamos un cuaderno, un lápiz o una pluma, y una computadora. En Español y Álgebra necesitamos una carpeta, unas hojas de papel, y una pluma o un lápiz. En Arte necesitamos un cuaderno, un lápiz, y unas hojas de papel. En la clase de Arte, siempre dibujamos y practicamos, y nunca leemos. En Teatro necesitamosnada. En Almuerzo y Consejería necesitamos una mochila. Para tener éxito en esta clase es importante hacer la tarea, prestar atención, y trabajar duro.
La Srta. Manuel enseña Español. Ella es inteligente, sociable, y divertida. Español es nunca aburrida.  El Señor Kay enseña Inglés. Es deportista, cómico, y creativo. Le gusta practicar deportes, leer, y baloncesto. Inglés es divertida y a veces fácil. La Srta. Garvey enseña Álgebra. Es simpática, guapa, y útil. Álgebra es informativo y a veces fácil y a veces difícil. El Señor VK enseña ingeniería. Es muy inteligente y serio pero también divertido. Le gusta robótica. Ingeniería es interesante y más o menos difícil. Ellos son todos bastante bueno profesores.
¡Me encanta SLA! Science Leadership Academy es bien divertida, único, y más o menos extraña. Lo que más me gusta de SLA es todo! No me gusta tarea, sin embargo nada más. SLA tiene muchos deportes, computadoras, y profesores. Science Leadership Academy es un muy buena escuela.


http://vimeo.com/59705813

Comments (4)