E1 U4 ¡Me encanta SLA!

Hola. Mi nombre es Noah. Tengo catorce años, pero voy a cumplier quince en marzo. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Es bastante diferente. Tenemos computadoras, mucho proyectos, y batas de laboratorio. Está Cerca el Instituto Franklin, Papa John’s, y la biblioteca libre. Es una escuela muy diversa. Hay quinientos estudiantes, y cinco pisos. Mi clases son bioquímica, Español, álgebra, Inglés, historia, drama, y arte. Science Leadership Academy es muy divertida.
Mi clase favorita es Inglés. Inglés es muy divertida y el profesor es cómica. En Inglés, necesito un lapíz y mi computadora. Leemos libros. Mi otra clase favorita es drama. Yo puedo ser yo mismo. Es interesante y creativo. En drama, necesito nada pero nuestros cuerpos. Para tener éxito en esta clase drama, tenemos que utilizar nuestros imaginación. No me gusta mucho la clase de historia. Historia es muy aburrida y hace mí querer dormir. Saco buenas notas sin embargo.
Mis profesores son estupendos. El Señor Kay enseña la clase de Inglés y drama. Señor Kay es muy cómico y divertido. Le gusta baloncesto. Nos divertimos. Sus clases son entretenidos. La Señorita Manuel enseña la clase de Español. Señorita Manuel es cómica y una magnífica profesora. Le gusta jugar a fútbol y cantar. Su cumpleaños el 17 de mayo. La clase de español es interesante. La Señorita Dunda es muy inteligente. Le gusta correr. La clase de bioquímica es divertida, pero difícil. La Señorita Hull enseña la clase de tecnología y arte. Ella es bastante talentosa y artística. Sus clases son divertidas.
SLA es muy divertido, a veces difícil, y bastante emocionante. Los estudiantes y profesores son los mayores. Lo que más me gusta de SLA es la libertad. A veces los proyectos son un poco mucho, pero yo logré terminar. ¡SLA es la mejor!





Watch the Promo Video here!

Comments