E1 U4 (Me Fascina SLA)

Paragraph 1: Overview of SLA

Mi nombre es Angelo Casasanto. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Tengo catorce anos. Esta en centro de la ciudad. Esta cerca de el Instituto de Franklin. Hay cinco pisos. Es muy interesante y súper divertido. Es un poquito difícil más o menos. Hay sobre quinientos estudiantes y treinta profesores. Participó en ultimate frisbee porque es díficil. Tenemos futbol y baloncesto.

Paragraph 2: Tus Clases

Tengo ocho clases. Ellos son biochemica, matemáticas, ingles, espanol, historia de los africanos americanos, almuerzo, ingeniería, y arte. Me gusta las clases de ingeniería y ingles porque ellos son siempre bastante divertido. Me fascina la clase de almuerzo No me gusta nada la clase de historia de la africanos americanos. En espanol necesito la carpeta y el lápiz. En ingles necesito el texto de libro. En la clase de arte es requerido las hojas de papel. En la clase de ingles leemos interesante libros y escribimos mucho. En la clase de teatro intentamos.

Paragraph 3: Los Profesores

Los profesores en Science Leadership Academy son súper divertido y muy inteligente. La Señorita Manuel enseña la clase de Espanol uno y cuatro. Ella es bastante tranquilo y siempre de buen humor. El Señor Kay enseña la clase de ingles. El es siempre energético y bein comico. Señor Kay es mi favorito. En la clase de tecnología Señorita Hull enseñas.  Ella es casi siempre ocupado y estresado. Cuidado con ella. Ella clase es bastante emocionante.

Paragraph 4: Opinión

Lo que más me gusta de SLA es la computadoras porque ayudan a estudio en la escuela y en mi casa. Yo no me gusta nada benchmarks porque es muy trabajador y muy problematico para mi. Science Leadership Academy es bastante extaño, divertida, y es súper trabajadores estudiantes.


Pareja es Bittany Cooper...






Comments (2)