E1 U4 ¡Me gusta mi escuela!

¡Hola! Me llamo Alejandro. Tengo catorce años, y soy estudiante de Science Leadership Academy, en Filadelfia. Está cerca de Franklin Institute. Science Leadership Academy es el proyecto basó la escuela. Hay cinco pisos, y viente cinco profesores, y quinientos estudiantes la escuela. La escuela es bastante divertida. Tenemos proyectos, no pruebas excepto para la clases de geometría y español. Participó en inglés porque él Señor Kay (profesor de inglés) es muy cómico. Tenemos teatro, español, geometría, y inglés. Tenemos clubes de poesía y robótica. No participó en clubes.


Yo tengo los clases de ingles, historia, bioquímica, español, geometría, arte, y ingeniero. Mis clases favoritos son ingeniero y ingles. Me gusta estas clases porque los profesores son increíblemente divertido. En la clase de ingeniero nosotros diseñamos máquinas y resolvemos los problemas. En la clase de ingles nosotros escribimos en inglés y leemos libros en inglés. No me gusta mucho la clase de bioquímica porque la clase es más o menos difícil. Los materiales necesarios para estas clases son; dos carpetas, unos lápices, plumas, y hojas de papel son requerido. Un Libro, y dos cuadernos son muchos importantes para todos las clases. Pero una computadora es mucha importante para todos clases.


La Srta. Manuel enseña la clase de español. Ella es trabajadora y muy cómica. La clase español es interesante y fácil. La Srta. Jonas enseña historia y es mi tutor. Le gusta Trader Joes y estudiantes. La clase historia es aburrida pero todavía un poquito interesante. El Señor Kay enseña la clase de inglés. Le gusta leer y jugar baloncesto. La clase de inglés es muy interesante y bastante diversión. Ellos son los buenos profesores.


Mucho gusto Science Leadership Academy. Me gusta mi amigos y mis profesores porque ellos son muy cómicos y divertidos. Lo que más me gusta de SLA es que nos obtener una computadora para escuela. No me gusta nada la clase de arte y la clase de historia porque las clases son muy aburridas.  SLA es muy divertido, súper cómico, y bastante asombroso!





Comments