E1 U4 "Mi Escuela es Fenomenal"

Me llamo Stephanie. Sin embargo, mis amigos me llaman  ‘Steph’ o ‘Dyson’ (Dyson es mi apellido). Tengo quince años, pero yo no siento que tengo quince por que mi cumpleaños es en noviembre. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, en el centro de la ciudad, y está cerca de El Instituto de Franklin y está en colaboración con El Instituto. Hay cinco pisos, pero nosotros sólo usar cuatro. No tenemos exámenes largos, pero en unas clases, tenemos pruebas. Hay 26 profesores en toda, pero tener solo siete en una semana. Hay 465 estudiantes

en toda, sin embargo tener en mi grado, hay más o menos 100-125 estudiantes de primer año. Tenemos muchos clubes y deportes. Tenemos beisból y sofból, chicas y chicos basquetból, chicas y chicos campo a través, chicos y chicas fútbol, chicos y chicas atletismo, y disco. Además tenemos Naciones Unidas de imitación, A capela, club de tecnología, y club de robóticas y como si fuera poco, tenemos que poesía, GSA y club de libro.

Tengo que cinco clases en un día; por ejemplo, hoy tengo literatura, historia, álgebra, ingeniería y español. Tengo ocho clases en una semana (incluso consejería y almuerzo).  Dos de mis clases favoritas son historia y español. ¿Por qué? Estas clases son bastantes divertidas y un poquito difíciles. Español es especialmente importante por mi profesión futura. Tengo ganas de estoy una profesora de preparatoria. Me fascina español porque es un poquito difícil pero mucho interesante. Me encanta historia porque mi profesor Señor Beckford es muy cómico pero él es un profesor magnífico. Hay tanto a aprender en mi clase de historia y yo aprendo tanto en la clase. Hay también tanto de discusión en el clase de temas diferentes. No me gusta nada bioquímica; es bastante aburrido y yo no aprendo mucho. El profesor no es mi favorito y la clase es muy estresante. En mi opinión, es increíblemente difícil si tú no tienes aptitud por ciencia, ¡y yo no tengo aptitud por ciencia nada! En historia, necesitan una computadora por todo casi pero tengo unas plumas y uno cuaderno porque me encanta escribir. Para tener éxito en esta clase es increíblemente importante prestar mucha atención. Es bastante necesario porque hay tanto de hablar y notas unos cuantos.


La Señorita Manuel enseña Español. Ella es Filipina y bastante baja. Ella es muy divertida pero muy estricta con tarea. Ella quiere de nos intentos frases en español antes nosotros decir en inglés. En mi opinión, ella quiere nos hablar con fluidez y esto es qué me gusta de su. Uno profesor más es El Señor Beckford; enseña mi clase de historia. En su clase, es tanto escribir. Me encanta escribir mucho, es por eso que me gusta historia.  


Me fascina SLA porque es la súper mejor escuela. Me fascina especialmente mi “stream” de SLA- anaranjado porque somos unidos; ellos son mi familia segunda. Lo que más me gusta de SLA es son profesores y facultad. Soy mucha contenta de mi aceptación en Science Leadership Academy. No me gusta las pruebas- pruebas son terribles depende de la clase. Por ejemplo, pruebas en mis clases de algebra y bioquímica, las pruebas son muchas difíciles. Pero en toda, SLA es magnífico. Soy contenta eso tengo un parte de SLA; es una mejor escuela un poquito difícil, pero mucho bien.


Comments (2)