E1 U4 ¡Mi Escuela es lo Mejor!

Me llamo Lauren. Tengo catorce años. Soy de Filadelfia. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en la ciudad de Filadelfia. Está cerca de The Franklin Institute, el Museo de Arte y la Universidad de Drexel. Science Leadership Academy es una escuela muy pequeña y tiene muchas computadoras. Es muy divertido y nuevo. Hay quinientos estudiantes inteligentes y tiene cinco pisos  y veinticinco profesores simpáticos. Tenemos mucho bien clubs y mucho clases de ciencias y matemáticas. Tenemos fútbol y el baloncesto para chicos y chicas. Tenemos grupos de servicio a la comunidad y poesía. Participó en voleibol porque es muy interesante y súper divertido.

Yo tengo muchas clases. Tengo nueve clases en total, español, arte, ingeniería, bioquímica, historia, inglés, álgebra, almuerzo y consejería. Son muy fantásticas y divertidos. Mi clase favorito es inglés porque la Señora Dunn es súper simpática y su clases son impresionantes. Me gusta también español porque me gusta la Señorita Manuel y su clase es difícil pero interesante. No me gusta la clase de bioquímica porque es muy aburrido y difícil. En la clase de inglés, necesitamos unos libros y una computadora. Para tener éxito necesitas participar activamente. En la clase de español, necesitamos una carpeta, unas plumas y una computadora. Para tener éxito necesitas prestar atención y estudiar muchas. Nosotros a veces leemos pero en español y depende del día nosotros jugar juegos. En la clase de bioquímica, necesitamos una computadora para tener éxito necesitas estar preparado y trabajar duro. En la clase de arte, siempre dibujamos.

Profesora numero uno es la Señorita Garvey. La Señorita Garvey enseña álgebra. Ella es baja y delgada. Tiene el pelo larga y rubia. Le gusta practicar deportes y matemáticas. La clase de álgebra es algo difícil y fatigoso. Ella es una profesora muy bien y cómica. Él Señor Beckford enseña historia. Vivo en Jamaica pero soy de Filadelfia. Él es muy inteligente y un profesor excelente. Su clase de historia es divertido y súper interesante. Señorita Jonas es mi profesora de consejería. Tiene el pelo es muy rizada, larga y café. Ella es extraña y súper trabajadora. La clase de consejería es aburrida y boba. Ella es una profesora bueno.

Me encanta SLA mucho. Es una escuela excelente. Me gusta los estudiantes y los profesores. Me gusta los estudiantes porque son muy simpáticos y bobos y los profesores son útil. Lo que más me gusta de SLA es las personas. Mi amigas son bastante cómicas y inteligentes. Son bien amigas y increíblemente personas. Lo que más no me gusta de SLA es las escaleras porque hay son mucho. En total, SLA es muy divertido, súper creativo y algo loco.

SLA video!!

Comments (3)