E1 U4 ¡Mi escuela es muy interesante!

¡Hola! Mi nombre es Olivia Mack. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22 y st arco. Está cerca de una tienda de la esquina y Trader Joe’s y The Franklin Instituto. Está cerca de centro de la ciudad. Es una escuela muy diversa. Es una escuela pequeña. Hay 500 estudiantes y 25 profesores. Hay 5 piso. Tenemos computadoras. Tenemos batas de laboratorio. Somos una escuela basada en proyectos. Tenemos béisbol, baloncesto, y fútbol. No participa en deportes. 

Tenemos las clases de teatro, arte, bioquímica, historia, inglés, español, consejería, álgebra, y almuerzo. Mis clases favoritas son inglès, bioquímica, y almuerzo son bastante divertida y interesante. En clase de inglés tenemos participamos y leeremos libros, Y en clase de bioquímica tenemos escribiremos en nuestros cuadernos de laboratorio. No me gusta àlgebra porque no me gustan las matemáticas en todas. En inglés necesitamos un làpiz, un hojas de papel. En bioquímica necesitamos un lápiz, una computadora y bata de laboratorio. En álgebra un làpiz y un carpeta. Para tener éxito en está clase tengo que prestar atención. 

La Señorita Manuel enseña la clase de Español. Su cumpleaños es 17 de mayo. Ella es muy bonita y simpatíca. Clase de español es divertida y fácil. Él Señor VK escena la clase de ingeniería. El es muy inteligente y serio. Clase de ingeniería es aburrido y fácil. El Señor Kay enseña la clase de inglés. Él es cómico y divertida. Clase de inglés es fácil y divertida. La Señorita Dunda enseña la clase de bioquímica. Ella es bastante divertida y simpática. 

En SLA me gusta eso está escuela tiene computadoras. Los computadores ayudar los estudiantes aprender. Los que más me gusta de SLA de que súper divertida y fácil. No me gusta nada pruebas estándar. SLA es 

más o menos poquito.

 Science Leadership Academy es muy bueno escuela. 

Click this link to watch the video.

Comments