E1 U4 ¡Mi escuela es súper!

¡Hola! Me llamo Malwina Dymek. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22 y Arch. Está cerca de Franklin Institute. Está muy divertida, muy simpática, pacífica, excitada y útil. Hay veinticinco profesores. Hay quinientos estudiantes. Hay cinco pisos. Tenemos las computadoras para cada estudiante. Tenemos un equipo de fútbol y de voleibol. Participada en voleibol y servicio a la comunidad porque me encanta voleibol y ayudar a las otras personas.

Tengo muchos clases: Bioquímica, Español, Álgebra, Inglés, Historia, Almuerzo, Arte, Teatro y Consejería. Mis clases favoritas son Español, Inglés y Teatro porque son muy divertidos y interesantes. En Español necesitamos una carpeta, un lápiz, unas hojas de papel y una computadora. En Inglés necesitamos una pluma, un libro, una computadora y unas hojas de papel. En Teatro necesitamos imaginación. Para tener éxito en la clase de Español tienes que hacer la tarea, estar preparada y prestar atención. En la clase de español nosotros hablamos  español y trabajamos duro. Para tener éxito en la clase de Inglés necesita participar y hacer la tarea. En la clase de inglés nosotros escribimos y leemos. Para tener éxito en la clase de Teatro tienes que trabajar duro y participar activamente y estar preparada. En la clase de teatro nosotros actuamos y participamos.

El Señor Kay es muy sociable, divertido y inteligente. Le gusta practicar deportes. La Señorita Manuel es bastante guapa, cómica, delgada y deportista. Le gusta jugar de fútbol. La Señorita Garvey es baja, delgada, guapa y divertida. Es deportista también. Le gusta practicar deportes y trabajar. El Señor VK es súper inteligente, alto, hablador y simpático. Le gusta leer, trabajar y comer. El clase de El Señor Kay es bastante divertido. La clase de La Señorita Manuel es cómica. La clase de La Señorita Garvey es interesante. El clase de El Señor VK es informativo.

Science Leadership Academy es súper! Me encanta de SLA. Es muy interesante, divertida y único. Me gustan los estudiantes y profesores porque son muy simpáticos, bobos, habladores y divertidos. Lo que más me gusta de SLA son los deportes, profesores y las computadoras. Me gusta todo de esta escuela.





Comments (2)