E1 U4 ¡SLA es el mejor!

Me llamo Jasmin pero yo uso el nombre Jaxie. Tengo catorce (14) años. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA). Se trata de proyectos. Está en Filadelfia. Está cerca de Trader Joes (un supermercado), The Franklin Institute, Academy of Natural Sciences. SLA es muy chévere y interesante. Es un escuela muy sociable.  Hay quinientos estudiantes. Hay 25 profesores. Hay 4 pisos. Tenemos muchos deportes y actividades.Tenemos ultimate frisbee y voleibol y el club de robotics. Participo en club de robotics porque me escogieron en este club.


Tengo las clases de Historia, Español, Literatura, Bioquímica, Tecnología, Geometría, Arte, y Drama. Mis favorita clases son Literatura y Drama. Me gusta literatura porque es muy interesante y bastante chévere. Necesitamos un lápiz o un bolígrafo y unas hojas de papel. En la clase de literatura,

siempre

escribimos y leemos. Tenemos que estar preparéda. Para tener éxito en esta clase, tenemos que hablar su mente. Drama es muy divertido y súper físico. Necesitamos nosotros mismos. En la clase de Drama todos los diás actuamos y hacemos actividades. Para tener éxito en esta clase, necesitamos seguir las instrucciones. No me gusta mucho tecnología porque es aburrida.


Señorita Manuel, Señorita Dunn, Señor Sanchez, y Señorita Hull son Profesores de SLA. La Señorita Manuel enseña la clase de Español. La clase es muy divertido y cómica. Ella es muy boba. Tiene hermana y grande familia. La Señora Dunn enseña la clase de Inglés. La clase es muy interesante y inteligente. Ella es simpática. Ella tiene una niña. El Señor Sanchez enseña la clase de Historia y Español. Él es bastante sociable. Él tiene una novia. La Señorita Hull enseña la clase de Arte y Tecnología. Ella es trabajadora.


Me gusta SLA porque es casi siempre lleno con estudiantes estar de vago con amigos y trabajador. Me gusta porque es bien relajar y chévere. Las estudiantes hacer una diferencia en el entorno. Lo que más me gusta de SLA es muy divertido y muy desafiante. No hay nada que no me gusta.



Comments (1)