E1 U4-Tiarra

           E1 U4-Tiarra

   Mi nombre es Tiarra Bell, tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro ciudad filadelfia y abajo de la calle de Trader Joe’s. Science Leadership Academy es bastante menor en comparación con otro escuelas. Esta escuela es súper divertida con bobos y extrños personas. SLA tengo mucho clubes y deportes. Los deportes son  béisbol, a campo traviesa, fútbol. Sofbol, rastrear, final frisbee y voleibol. Los clubes son música, poesía, tech equipo, teatro producción. Ingeniería, la ciencia, la robótica, debate y comunidad participación. Participo en a campo traviesa porque necesito permanecer buena salud.  Hay son mucho de trabajdors estudiantes, quinientos estudiantes asistir SLA, treinta y dos profesores enseñar aquí. Hay cinco pisos incluso los apartamentos en la cuatro pisos. SLA tenemos computadoras para estudiantes y la experiencia del museo para estudiante en el noveno grado.

    Mis clases en SLA tenemos bioquímica, historia, español, álgebra uno. Teatro, ingeniería ,litertura, arte, almuerzo y consejeria. Me gusta las clases son  y ingeniería porque son yo ponder capaz a expresar me y yo construir efectos. No me gusta nada los clases teatro y arte porque soy un terrible actuar y dibujante. En la clase arte necesito bloc de dibujo, los lápices, y la artista. En la clase ingeniería necesito libro de apuntes, el lápiz, y ideas. Para tener éxito en esta clase necesitamos para tener una visión que puede ser presentada a vida a través de su trabajo.

En la escuela de tenemos profesores La Srta. Martain, el Señor VK, el Señor Sheif y la Srta. Dunn. La Srta. Martain es mi tutor, ella enseña salud y education fisica. Ella es un culturista tan ella súper licoroso. La Stra. le encanta cormestible y partes; ella es maravilloso y divertide tutor. Ella es alimentar nuestro consejeria diario y ella trajo nosotros un conejillo de indias. La Srta. Dunn es mi profesor de literatura. La Stra es muy gaupa y divertide. Los estudiantes en la clase tener conversación sobre los problemas del mundo y leer los libros en clubes de lectura. El Señor Shief enseña bioquímica, estudiantes aprender sobre las células, productos químicos, y organismos vivos. Estudiantes conducir muchos experimentos y hacer muchos proyectos. El Señor VK enseña ingeniería, el es muy inteligente. El construir mucho cosas entonces enseña los estudiantes cómo construirlos.

La escuela es mejor que otro escuelas, en SLA los estudiantes tienen la libertad y nos da una opción pensar y hacer nuestra propia decisiones. El plan de estudios es diseñado para nos permiten ser ocupado en las lecciones través de la discusión y actividades. Lo que mas me gusta de SLA es el ambiente seguro y las oportunidades disponible para nosotros para tener éxito. No puedo decir no me gusta porque me gusta todo de esta escuela.

Comments