E1 U4- ¡Una escuela muy fantástica!

¡Hola! Yo soy una estudiante de Science Leadership Academy, y me llamo Heaven. Está en 22nd y Arch, Está cerca de el Franklin Institute, una tienda de comida y la Filadelfia museo de arte, ¡SLA es una poquito escuela! A Veces , SLA es muy serio, pero es bastante divertido también. Hay veinticinco professors, cienquietntos estudiantes, y cinco pisos. Tenemos computadoras para la estudiantes, y una hora para el almuerzo, Participado en la poesías porque me encanta escribir. ¿Y tú? ¿Qué te gusta en su escuela? ¿Como eres su escuela?

Yo tengo Inglés, Álgebra, Bioquímica, Historia, Arte, y Ingeniería, pero me gusta Ingles y Arte porque los dos son muy divertido y bastante interesante. No me gusta mucho Álgebra porque es muy difícil. ¿Y tú? ¿Qué clase es su favorita? Para tener éxito en la clase de Inglés, tenemos que participar activamente. En la clase de ingles, nosotros participamos mucho. A veces, nosotros leemos bien interesante libros. En la clase de arte, nosotros dibujamos, y trabajábamos súper duro. Necesitamos una computadora, unas plumas, y un libro. Para tener éxito en la clase de Arte, tenemos que trabajar duro. ¡Necesitamos unas hojas de papel, y muchos lápices! En la clase de arte, es bastante importante para prestar atención, tambien. ¡Los dos son fantastico clases!

En la escuela de SLA, tenemos mucho profesores. Por ejemplo, La Señorita Manuel enseña Español. La Srta. Manuel es simpática, inteligente, y muy cómica.  ¡Español con la Srta. Manuel es súper divertida! La Señorita Dunda enseña la clase de Bioquímica. Para una profesora, la Srta. Dunda es muy seria, pero también, es bastante boba. ¡Ella tiene una perra nombrado ‘Ginger,’ y es increíblemente bueno para en deportes! La clase de Bioquímica es difícil, pero es interesante. La Srta. Jonas enseña la clase de Historia. La Srta. Jonas es una nueva profesora en SLA. Historia es bien informacional con la Srta. Jonas. El Señor Kay enseñó la clase de ingles. Es un profesor muy divertido, y muy interesante.

SLA es una escuela muy diferente. Lo que más me gusta de SLA es la Consejería. La Consejería es muy beneficial para tener éxito en SLA. También me gusta el almuerzo porque es una hora. ¿Qué bueno, no? No me gusta nada la clase de Matemáticas, porque es muy difícil, pero, mi professors ayuda me mucho. ¡SLA es serio, bobo, y súper fantástico! SLA es una escuela para los trabajador y los divertido.

Comments