E1 U4 Band D



Mi nombre es Kevin Le. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es en Filadelfia. Está cerca del centro de la ciudad. Es una escuela muy pequeña y divertida. Hay quinientos estudiantes. Hay treinta y cuatro facultad y veinte y cuatro profesores también nosotros cinco pisos. Tenemos muchos deportes como hipódromo, fútbol, baloncesto, béisbol y último frisbee. Tenemos computadoras. Participó en último frisbee porque es muy divertida.

Tengo las clases de Inglés, Matemáticas, Bioquímico, Historia, Español, Ingeniero, Arte, y Almuerzo. Me gusta la clase de Inglés porque es muy interesante y divertido. En la clase de Inglés hacemos activadas y leemos libros.También me gusta la clase de Ingeniero porque muy divertido. En la clase de Ingeniero nos divertimos y hacemos activadas. No me gusta mucho es historia porque es muy aburrido y no divertido. Nosotros necesario el libro, el lápiz, la pluma, la computadora, la carpeta, la mochila, y la calculadora. Para tener éxito en esta clase de inglés. Tenemos que prestar atención. Necesitamos el libro, la pluma, la computadora, el libro y la mochila. Es requerido a ir a clase. Es importante a escuchar porque sú ser posible no entender.

Él profesor VK enseña Ingeniero. Él profesor VK  es muy activo y también es gustar comer. Es muy deportista. Es muy divertido y inteligente. La Srta. Manuel enseña Español. La Srta. Manuel es cómica, boba y baja. La Srta. Manuel es muy inteligente. Él profesor Kay enseña Inglés. Él Señor Kay es bajo y cómico. Es muy deportista. Él Señor Kay es extraño. La Señora Hull enseña Arte. Ella es muy cómico y inteligente. La Señora Hull le gusta comer y muy artística.

Science leadership academy es el mejor escuela y es muy divertido. Me gusta el comunidad. También la computadoras. Lo que más me gusta de SLA es a mucho de trabajar. No me gusta nada trabajar pero es fácil. Science Leadership Academy es muy divertido y súper ¡genial!. También es conocimiento medio ambiente. SLA es a realmente fabuloso escuela.


Comments (8)