E1 U4 Banda C Alex Colon

Hola, me llamo Alex Colon y tengo quince años.  Soy un estudiante de Science Leadership Academy. SLA es un buena escuela para todos, y para mi porque la maestros son muy simpático. SLA esta en 55 N. 22nd St. SLA esta cerca de Arch Gourmet pero esta muy caro. Hay muchos estudiantes y maestros que van Science Leadership Academy, y también hay cinco pisos de SLA. Tenemos computadoras que la escuela le dan, eso es porque me gusta esta escuela. Tenemos fútbol, baloncesto, cruzar pais, y mucho mas. Participó en cruzar pais porque es muy divertido.



En mi escuela las clases que tengo son Bioquímica, Español, Matemáticas, Inglés, y Historia. La clase que me gusta es Bioquímica porque la maestra es muy simpática, y inteligente. También me gusta la clase de historia  porque la maestra es muy cómica y simpática. No me gusta la clase de matemáticas porque es muy difícil, también a inglés porque a veces es muy difícil. En Bioquímica necesito un computadora, un libro, y hojas de papel. En la clase de Inglés necesito unos libros, unos lápices, y un computadora. En ingles nosotros leemos en clase, siempre tenemos trabajo. En la clase de español necesitamos un carpeta y una pluma, hablamos solo español en la clase de español. En la clase de bioquímica leemos de células. En la clase de matemáticas necesitamos un carpeta, una pluma, y un mochila, en matemáticas hablamos de todo matemáticas. Para tener exito en todos la clases tenemos que prestar atención, y es importante para hacer todo su trabajo.



     La Srta. Manuel enseña español, el Señor Kay enseña Ingles, la Señora Dunda enseña Bioquímica, y la Señora Jonas enseña Historia. El Señor Kay es muy comico y divertido, la Señorita Manuel es inteligente y cómica, la señora Jonas es seria y inteligente, y la señora Dunda es fuerte y cómica a veces. Todos mis profesores son trabajadores, y muy simpático. El Señor Kay le gusta a jugar baloncesto todos los dias. La Señora Dunda le gusta a correr en la mañana. La Señora Jonas le gusta a jugar con su perro. La Señora Manuel le gusta a pasar el tiempo con estudiantes.

      Lo que me gusta de SLA es que ellos le dan computadoras para usted a hacer para la trabajo porque me ayudar mucho. Lo que mas me gusta de SLA es la personas porque ellos son muy inteligente. No me gusta la comida que ellos le dan, porque es muy desagrable. SLA es creativa, interesante, y súper divertida.
















Comments (1)