E1 U4 Banda D

Me llama es Gabby. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta cerca de una tienda y el Franklin Institute. SLA es una escuela muy trabajadora que es muy sociable, pero pequeña y divertida. Hay cuatro pisos. Hay maso menos 500 estudiantes y treinta y uno profesors y el principal. Tenemos Club de Poesia, paso de equipo, y muchos equipos deportivos. Tenemos el futbol equipo. Me encanta fútbol. Participo en Club de Poesia porque me encanta decir poesia. Es hermosa para mí.


Tengo historia, matematicas, bioquimica, español, ingles, drama, arte, ingenería, y tecnología clases. Mí clase favorita es Ingles y drama por qúe, mi profesor es muy comica y divertida y simpatica. No me gusta mucho matematicas por qúe es muy difícil. Necesitamos en la l clase de ingles los libros y en la clase de matematicas nessecitamos unas plumas y carpeta.

La Srta. Manuel enseña espanol. Ella es baja, guapa, y boba. Ella es morena y le gusta pasar un rato con la familia. La clase de Srta. Maunel es fácil. Ella es un bueno profesora. El Señor Kay enseña ingles y drama. Ello es muy comica y divertida. Ello es muy simpatica y extrãno pero encantadora. La clase de Señor Kay es muy fácil pero más o menos dificil clasificíon. Ello es un gran maestro. Srta. Dunda enseña bioquimica. Ella es a veces seria pero por lo general simpatica. Srta. Dunda’s clase es a veces dificil pero un poquito divertida. Ella es una OK maestra. La Srta. Thompson enseña matematicas. Ella es inteligente y deportista. Ella le gusta ir ciclismo  y correr. La clase de Srta. Thompson es muy dificil pero de costumbre útil.


Me gusta SLA porqúe es muy diverso. Es muy preparacíon por colegio y el mundo real. Lo que más me gusta de SLA es el libertad. Hay nada mi no te gusta en SLA. Puede ser muy duro depende del dia pero sin embargo que le ayudará en la vida. SLA es divertida, una talentosa escuela y una escuela buena.

Comments (7)