E1 U4 Banda D

Ensayo

Mi nombre es Tamira Bell. Mi amigos y familia llamar mi Mara o Bell. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Mi escuela está en el centro ciudad Filadelfia, en veintidós y Arch. Está cerca del Comcast centro y Kelly Drive y el Instituto de Franklin. Mi escuela es un edificio pequeño. SLA tiene siete años. Hay aproximadamente quinientos estudiantes. Hay también veinticinco profesores en todos cinco los pisos. En SLA tenemos ono a ono una computadora programa y una programa con el Instituto de Franklin. Tenemos muchos deportes equipos y clubs. Tenemos deportes por ejemplo básquetbol, fútbol, cruzar país, pista, voleibol, béisbol, y disco volador. Participa en cruzar país porque es bien saludable y divertida.

Tengo las clases de Literatura, Tecnología, Ingeniería, Bioquímica, Español, Historia, Álgebra, y Almuerzo. Mi favorito las clases de Español, Historia y Bioquímica. La clase Español es muy importante porque español bastante importante está en el mundo. En la clase de Español, hablamos, leemos y escribimos en español. Para tener éxito en esta clase Español hacer toda la tarea, y prestar mucha atención. Tenemos que en Español una carpeta y la computadora. Español es muy importante a aprender. Historia es mi favorito también porque este es muy interesante. En la clase de Historia, hablamos sobre historia y el presente tiempo. También escribimos los ensayos. Para tener éxito en esta clase Historia es importante trabajar duro. Necesitamos en Historia la computadora. Es muy importante a saber historia. Bioquímica es una mi favorito porque muy divertida. En la clase de Bioquímica, participamos actividades y experimentos. También 



escribimos experimento resultados. Para tener éxito en esta clase hacer toda la tarea, tomar apuntas, participar activamente. Es requerido en Bioquímica un libro, la computadora, y una bata de laboratorio. Es muy importante a conseguir una “A” en Ciencia.

La Señorita Manuel enseña Español. Ella es deportista y guapa. Le gusta practicar deportes, escuchar música, y bailar. Su cumpleaños es en la primavera. La clase de la Señorita Manuel es muy divertida y emocionada. La Señorita Manuel es una profesora creativa y divertida. El Señor Sánchez enseña Africano Americano Historia. El Señor Sanchez es mexicano. Le gusta tener debates. Tambien le gusta comer. La clase es muy interesante y divertida. El Señor Sanchez es un profesor divertido y contento. El Señor Sherif enseña Bioquímica. El Señor Sherif es judía y árabe. El es una mezcla de razas. El es increíblemente bobo. Le gusta ciencia y bailar. La clase de El Señor Sherif es increíblemente divertida y interesante. El Señor Sherif es un profesor divertido. La Señora Dunn enseña Inglés. Ella es inteligente y guapa. Le gusta la literatura, a leer, y escuchar música. Ella trabajaba para una revista. La clase de la Señora Dunn es bien divertida y interesante. La Señora Dunn es una profesora creativa y artística.

Me gusta Science Leadership Academy porque esta es un súper creativo y algo extraño escuela. Lo que más me gusta de SLA es el educación y la computadora programa. Mi escuela es difícil y inteligente. No me gusta nada puntos de referencia proyectos. Porque son difícil. SLA es un bastante inteligente la escuela, muy divertido, increíblemente creativo y un poquito extraño. Cuando tienes tiempo libre, visitar SLA uno día. SLA es un súper escuela.

Está mi video.

Comments (1)