E1 U4 Joziah Alexis Justin Tyah

¡Bienvenidos a SLA! Los profesores son muy inspirantes. SLA es muy divertido pero exigente. Los amigos son chéveres. SLA tiene cinco pisos. Es muy fácil hacer amigos. SLA la escuela está en Filadelfia. Somos del primer año. Las matemáticas es muy importante. SLA es nuestra casa.

Tenemos muchas clases en SLA. Tenemos bioquímica, inglés, español uno, álgebra, geometría, tecnología, drama y historia. Todas son clases difíciles pero fáciles, también. Español es mi clase favorita. Español es mi clase favorita porque es muy chévere, interesante y importante. Leemos palabras en español, hacemos toda la tarea, tomamos notas, participamos activamente y somos responsables. Los materiales que necesitamos son unas plumas y lápices, unas hojas de papel, y unas carpetas. Necesitamos unos cuadernos, también. Para tener éxito en esta clase, es importante prestar mucha atención a las profesoras. Es importante tomar notas y participar mucho. Es muy fácil sacar buenas notas.

Mi profesor, el Señor Kay, es nuestro favorito profesor. El enseña inglés. Nos encanta porque la clase es fácil. Su clase es un poco estresante, pero me encanta la clase de inglés. El profesor es bastante tranquilo y inspirante. El enseña muy bien. Su clase es chévere y interesante. Nuestros estudiantes son interesantes ¡Me gusta la comunidad y la familia en SLA!

En general la escuela es perfecta. Es diferente. Nos encanta la libertad tenemos porque es fantásticos y tenemos que trabajador. Además SLA es chévere porque los estudiantes son interesantes y diferentes. SLA es como una segunda familia con amigos. Depende del día, SLA es político. Además SLA es muy música y artístico. Para más información, ve a www.scienceleadership.org  ¡Gracias y ven a vistarnos!

Comments