E1 U4 Me Gusta SLA

Jasmin: #1

Aaron: #2

Trinity: #3

Veronica: #4

Brittany: #5  


¡Hola! Mi nombre es Isabella Blackwell. Yo tengo catorce anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es una escuela buena con estudiantes inteligentes. Esta cerca de Trader Joe’s y The Franklin Institute. Esta en el centro de la ciudad. Es muy divertida y interesante. Hay aproximadamente quinientos estudiantes y treinta profesores. Hay cinco pisos el edificio. Tenemos muchos deportes. Tenemos Football Americano, Baloncesto, Voleibol, y muchos más. Yo no participo en nada porque soy muy perezosa.


Tengo siete classes. Tengo Matemáticas, Inglés, Español, Drama, Historia, Almuerzo y Arte. Mis clases favoritas son Arte porque es muy interesante, y Espanol porque es muy fácil. No me gusta mucho Matemáticas porque es muy difícil. Para todas las clases, yo necesito un lápiz, un marcador, una carpeta, un libro, mi computadora, y una calculadora. Para tener éxito en todas las clases, es importante que yo preste atención, que escuche bien a los profesores, y que haga mis tareas todas las noches.

La Srta. Manuel enseña Espanol. La Srta. Manuel es muy inteligente y guapa. Ella es Filipina y tiene una familia muy grande. Ella es mi profesora favorita . Ella es muy divertida. Señor Sherif enseña bioquimica. El es muy “interesante” y divertido. El tiene los ojos azules y el pelo gris. Su clase es muy aburrida. No me gusta mucho, pero es un poqito interesante. El Señor Sanchez enseña Historia. El es Latino. El es uno de mi profesores favoritos. El tiene el pelo largo para un hombre. El Señor Kay enseña Drama. La clase de Drama es mi favorita. El Señor Kay es muy cómico y bajo.

Me gusta SLA porque es muy divertido y educativo y también puede ser relajado y interesante. SLA es muy desafiante. Lo que más me gusta de SLA son los buenos estudiantes y bueno amigos. SLA es muy importante para mi porque es una buena escuela y me siento bien como estudiante allí.

Comments (1)