E1 U4 Me gusta SLA!

Mi nombre es Kristina Marie Scalia-Jackson. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en la Filadelfia, Pensilvania en veintedós y Arco. Está cerca de centro de la ciudad. La escuela es talentosa y divertida. Los estudiantes son muy inteligente. Hay quinientos estudiantes y treinta y cuatro facultad miembros. Tenemos cinco peso. Tenemos muchos deportes! Tenemos béisbol, ultimate frisbee y futbol! Participó en voleibol porque es mucho de colaboración y interesante!  

Tengo las clases de historia, álgebra, bioquímica, español, inglés, teatro, arte y ingeniería. Me gusta las clases de inglés y español. Me gusta la clase inglés porque es interesante y divertida. Me gusta la clase español porque es muy interesante. En la clase de inglés, actuamos escenas y leemos libros. Y en la clase de español hablamos, leemos y escribimos en español.

Mi clase favorita es la clase de almuerzo! Almuerzo es muy interesante y divertida. Por inglés yo necesito mi libro y pegajosos. Por espanol yo necesito una carpeta y una computadora. Por almuerzo yo necesito la comida y mi mochila. Para tener éxito en estas clase, prestar atención y hago todo mi trabajo.

La Señorita Manuel enseña espanol. Ella es muy deportista y trabajadora! La clase es divertida! La Señorita Manuel es una profesora boba en la clase. La Señorita Hull enseña tecnología. Ella es bastante artística, talentosa y creativa! La clase es facil. La Señorita Hull es una interactivo profesora en la clase. El Señor Kay enseña inglés. El es muy divertida y bajo! La clase de ingles es bastante interesante y divertida! El Señor Kay es un muy profesor energético en la clase. La Señorita Jonas enseña historia de africano americano. Ella es increíblemente simpática y sociable! La clase es interesante. La Señorita Jonas es una profesora entusiasta en la clase.

No me gusta SLA. ¡Me encanta! ¡Todos es muy simpática! Me gusta la relación de la profesores y la estudiantes. Lo que más me gusta de SLA es muy sociable la profesores. No me gusta de projectos! Ellos son muy estresante.


Comments