E1 U4 Mi Escuela

¡Hola! Soy Kara Eve. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en centro ciudad Filadelfia. Es muy divertida y más o menos pequeño. Hay cinco pisos pero nosotros utilizar cuatro. Hay quinientos estudiantes y hay veinticuatro profesores. Tenemos muchos deportes, clubs, y danzas. Tenemos una asombroso disco volador equipo. Tenemos también un súper apoyo homosexual hetero alianza.

Tengo muchas clases como español, inglés, arte, geometría, almuerzo, bioquímica, historia, consejería, y ingeniería. Mis clases favoritas son inglés y arte porque son muy divertidas y interesantes. No me gusta mucho bioquímica porque es muy aburrida, difícil, y estresante. En de clase de inglés, necesito unos lápices, un libro, una computadora, y unas hojas de papel. En la clase de inglés, escribiremos y siempre participaremos. En de clase de arte, necesito un libro de dibujo y uno lápiz. En la clase de arte, dibujamos y intentamos. En de clase de bioquímica, necesito una computadora, las hojas de papel, y un lápiz. Para tener éxito en esta clase de inglés, es importante participar activamente. Para tener éxito en esta la clase de arte, necesitamos estar preparado. Para tener éxito en esta la clase de bioquímica es requerido tomar apuntes, hacer toda la tarea, y prestar mucha atención.

El Señor Kay enseña inglés. El es muy cómico, loco, y sociable. Es por eso que ello es un estupendo profesor. Su clase es muy divertido. Ello es mi favorito. La Señorita Dunda enseña bioquímica. Le gusta correr. Su clase es aburrida. Ella es una simpática profesora. La Señorita Manuel enseña español. Ella es muy guapa y delgada. Su clase es interesante. La Señorita Jonas enseña historia. Ella es tímida y súper guapa. Su clase es fácil. Ella es una creativa profesora.

Me gusta todo sobre Science Leadership Academy. ¡Es muy divertida! Lo que más me gusta de SLA es cómo simpático todos es. No me gusta nada de SLA es todos de la trabajar. SLA es súper bienvenida, asombroso, y diferente.



Go here to view video

Comments (2)