E1 U4 Michaela, Jade, Alan, Thea

SLA ES FANTASTICO

¡Hola! ¡Bienvenidos a Science Leadership Academy! Somos del primer año. SLA es muy divertido, súper interesante, y chévere. SLA está cerca de la estación de tren, muchos restaurantes, y muchos lugares para ir de compras. Tenemos más o menos 450 estudiantes y más o menos 25 profesores. En SLA, no tomamos exámenes. ¡Tenemos proyectos y pruebas! Ofrecemos muchos deportes incluso fútbol, voleibol, y béisbol. SLA tiene muchos clubes, incluso club de poesía, club de debate y unión de estudiantes negros, y unión de estudiante. Participamos en voleibol, club de poemas, y unión de estudiante.

En el primer año tenemos electivos: ingeniería, drama, arte, y tecnología. Tenemos inglés, bioquímica, historia, geometría o álgebra, y Español. Mis clases favoritas son español uno, inglés, y historia. Mi favorita clase es Español porque es divertida y formativa. Historia e inglés porque tenemos conversaciones interesantes. En casi todas las clases necesitamos tomar apuntes y tener un cuaderno o una carpeta.

Nos gusta el Señor Kay, la Señorita Jonas y la Señorita Manuel. El Señor Kay enseña Inglés. Su clase es difícil pero muy interesante. El Sr. Kay es  fantástico y simpático. La Srta. Jonas enseña Historia. Su clase es informativa. La Srta. Jonas es encantadora y bastante trabajadora. La Srta. Manuel enseña Español. Su clase es divertida. La Srta. Manuel es inteligente y muy amable. Me encanta mi corriente. Estoy en el corriente azul. Nosotros somos fantásticos.


Nos gusta SLA.  Nos encanta porque nos divertimos mucho aquí. Los profesores son buenos en esta escuela. Lo que más nos gusta de SLA es el buen ambiente académico con buenos estudiantes. SLA es informativa, muy interesante, y amable. SLA es abierta a todo el mundo. ¡Adios!


Comments