E1 U4 Proyecto

Yasmeen Collins

2-6-14

Blue Stream

E1 U4 Proyecto- MI encanta mi escuela


!Hola! Mi nombre es Yasmeen Collins. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en veinte y dos y Arch en Filadelfia. Esta en cerca de siete y once. Es pequeño y divertido. Hay cuatrocientos veinticinco estudiantes, aproximadamente veinte y cinco, professores, y cinco pisos. Tenemos diferente clubes tal como porristas, baloncesto, pista, etc. Participó en porristas porque es divertido y interesante.

Mi clases en SLA son inglés, español, historia, matemáticas, bioquímica, ingeniería, y almuerzo. Mi favorita clase es inglés porque interesante, divertido, y chevere! Detesto es matemáticas porque es muy difícil y aburrida. Para inglés necesitamos el libro y la computadora. Para matemáticas necesitamos hoja de papel y un lápiz. Es importante prestar atención y estar preparad. En inglés tenemos leemos, hablamos, y actuamos. En matemáticas tenemos trabajar duro y aprender. Para tener éxito en esta clase ser puntual, hablar inglés y participar activamente.

La Señor Jonas enseña historia afroamericana. Ella me gusta yogurt y yo, también! Ella es casado ella no tiene niños. Su clase es facil. A veces su clase es interesante, pero ella es a bueno professor. La Srta. Manuel enseña espanol. Ella es cómico y diferente. También, ella es inteligente. Srta. es muy interactivo. Señorita no me gusta nada inglés en clase. Srta. Manuel se burla de clase.

SLA es una magnífica escuela. Que tienen mucho que ofrecer. Lo que más me gusta de SLA es clubes. No me gusta nada matemáticas. Clase de matemáticas es casi siempre estresante, pero importante. SLA es fantástica, aceptar, también chévere. Además los estudiantes aquí extraña y amable.

Link To Powtoon:

 http://www.powtoon.com/p/dq1BK7uWF7P/


Comments