E1 U4 SLA es mejor escuela del mundo!

Mi nombre es Javier pero mis amigos me llama Julio. Tengo catorce años. Soy mucho loco, lindo, y moreno. Soy italiano y irlandés. Soy bastante deportista, increiblemente artístico, y muy, muy inteligente. Me gusta pasar un rato con amigos. Tambien me encanta dormir. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el centro de la ciudad. El centro es enorme.  Está cerca de Comcast Centro y Libertad 1. Tambien está cerca de Comercio 1 Comercio 2. El Comcast Center es un enorme rascacielos! El Science Leadership Academy es muy fantástico. Hay mucho colores. Hay muchos estudiantes y profesores encantadores. Hay cinco pisos. Tenemos un estilo de aprendizaje creativo. Tenemos estudiantes inteligentes. Tenemos mucho computadoras. Tenemos cosas muy buenas y un principio increíble. Tenemos un equipo de fútbol increíble! Participó en fútbol porque es asombroso. Me mucho encanta el fútbol.

Mis clases son divertidas! Tengo Inglés, Drama, Español, Matemáticas, Tecnología, Arte, Historia, y Almuerzo. Mi favorita es Literatura y Historia porque es muy fácil. No me gusta mucho La Tecnología porque es aburrida. En la clase de Literatura nosotros actuamos escenas y leemos libros. Y en la clase de Historia nosotros escribimos ensayos y participamos en actividades. En todas mis clases que necesito una computadora, unas plumas, unos lápices, una carpeta, mi bata de laboratorio, unas hojas de papel, y una mochila. Para tener éxito en mi clases tenemos que ser trabajadora. Tenemos que también tenemos que trabajar con lo mejor de nuestras habilidades. Necesitamos tomar apuntes y hace toda la tarea. Tenemos que estar preparado. Es importante ser entusiasta!

Mis profesores son bastante genial! La Señorita Manuel es mi profesora de Español. Ella es divertida y su clase es fácil. Definitivamente mi clase favorita! El Señor Sanchez es mi profesor de Historia. Él es cómico y tranquilo. Tú puede ser genial en su clase. La Señora Dunn es mi profesora de Inglés. Ella nos da libros interesantes para leer. Su clase es creativa. La Señor Bey es mi tutor. Él habla español y él es impresionante.
SLA es una gran escuela. Me encantan todos los estudiantes y profesores. Todos ellos son increíbles. Odio que la escuela es tan pequeña. Todo el mundo debería ser capaz de la experiencia de SLA . Lo que más me gusta de SLA es tenemos independencia. SLA es bastante asombroso y muy fabuloso. Me encanta el estilo de aprendizaje aquí, es increíble.  SLA es la mejor escuela. Todo el mundo debería ir a la entrevista.

Comments (3)