E1 U4 Zeyah, Micah, Robert, Naseem

Hola, somos Micah, Bobby, Zeyah, and Naseem. Somos del primer año en escuela la Science Leadership Academy. SLA está en la ciudad de Filadelfia. La escuela tiene cinco pisos. Todo el mundo es diferente en SLA y magnífica . La escuela está cerca de una tren estación. Ofrecemos fútbol, baloncesto, ingeniería, y mucho más. participamos en baloncesto, ingeniería, y arte.  

La clase de historia es interesante y necesitamos trabajamos duro. Inglés es importante y necesitamos participar. Tenemos que estar siempre preparados para tecnología. Bioquímica es fácil, tomamos apuntes. Álgebra es estresante y difícil. Tenemos que preparados. Español es importante. Hacemos la tarea. Los materiales que necesitamos son papel, lápiz, computadora, calculadora, bata de laboratorio, y carpeta. Para tener éxito en esta clase necesitamos trabajar duro.

La escuela SLA es muy importante. Me gustan todas las clases pero nuestra clase favorita es historia. La profesora de historia y la Señorita Jonas enseña muy bien y es bastante tranquila. Su clase es muy difícil pero es muy divertido.  tenemos trabajamos duro y leemos muchos libros. En la clase de inglés tenemos muchas tarea. La tarea es muy difícil y nosotros tenemos muchas pruebas difíciles.  

Nos gusta hacer amigos nuevos, Nos gusta leer muchos libros en la biblioteca. Nuestro libro favorito es “Nightmare Fuel” o “Pesadilla Fuel” en español. Nos  gusta historia africana-americana Los estudiantes son trabajadores, inteligentes, y divertidos, sociables. Los profesores es estudiante,  y divertido. No nos gusta Español. Tenemos que hacer el trabajo duro. SLA es una de las mejores escuelas de Filadelfia.

Comments