E1U4 ¡Me Escuela es Muy Interesante!

¡Hola! Me llamo Avery Monroe. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el Centro de la Ciudad también en Filadelfia. Es pequeño, muy divertida y bastante interesante. Hay muchos estudiantes. Hay quinientos estudiantes, cuatro pisos, y veinticinco profesores. Tenemos muchos deportes y un poquito clubs. Tenemos comunidad servicio, fútbol, bailar, disco, y tecnología. Participa en comunidad servicio y Duke Of Edinburgh porque me gusta ración otra gente. Duke Of Edinburgh es muy divertida, y interesante.

Tengo Literatura, Español, Matemáticas, Bioquímica, Historia, Arte, y Tertio. Mis clases favoritas son arte y literatura. Me gusta arte porque es muy divertida y interesante. Me gusta literatura porque su bastante fácil, interesante, y divertida. No me gusta mucho historia porque su súper aburrida y difícil. En arte necesito el lápiz y cuaderno. En literature necesito el lápiz y el libro. En historia necesito el libro y el lápiz. Para tener éxito en esta clase arte prestar mucha atención.En la clase de Arte nosotros siempre dibujamos, tomar apuntes y trabajamos duo. Para tener éxito en esta clase literatura es importante tu escuchar,  hacer tu tarea, y intento. En la clase de Literatura nosotros leemos libros y depende del día a veces hacemos actividades. Para tener éxito en esta clase historia tenemos que participar, hacer toda la tarea y intento.
Me gusta el professores en SLA. Algunos son La Señorita Manuel, El Señor Kay, La Señorita Jonas, y La Señora Hull. La Señorita Manuel enseña español. Señorita Manuel es muy cómica y guapa. Le gusta los deportes y la enseñanza. Su cumpleaños es diecisiete de mayo. Me gusta español es muy divertida. Señorita Manuel hacer lo to la fiesta. Ella es to grande la profesora. ¡Es un amor de gente! El Señor Kay enseña inglés. El es muy cómico y trabajador. Me encanta su clase. Le gusta la poesía y practicar deportes. Su clase es bastante divertida y chévere. Señorita Jonas enseña Historia. Ella es súper simpática. Su clase es bien aburrida. Tenemos que tomar apuntes. Ella es tu bueno la profesora. Señora Hull enseña arte. Ella tiene un hijo. Ella es muy simpática. Su clase es bien divertida y interesante. Su es to excelente profesora. Me gusta arte.
Me encanta SLA. Lo que más me gusta de SLA es cómo el profesores el cuadado sobre nosotros así mucho. No me gusta nada el tamaño. SLA es muy divertida, un poquito, y súper único. En SLA tenemos la computadoras a hacer la tarea y proyectos SLA es la mejor escuela.

Comments (3)