E1U9 La Casa de Señorita Manuel

La casa de Señorita Jonas está en Filadelfia. Cerca de un parque, un supermercado, un transporte público, y las escuelas pero lejos. Señorita Jonas encanta naturaleza es por eso que ella tiene árbol pequeño en la casa. Ella también jardín. La Casa tiene nueve habitaciones y dos pisos. Está no garaje porque ella tiene no un carro.

La casa es mucho vibrante. Paredes es verde y morado. Está once ventanas  para mucho sol.


Screen Shot 2013-06-05 at 8.30.09 AM
Screen Shot 2013-06-05 at 8.30.09 AM
En el piso primo, la sala. Está la tele y el sofá. La sala también tiene la mesa de café. Es muy tranquilo en la sala. Cuatro árboles pequeño, también. La tele es setenta pulgadas en la pared.  
imgres-8
imgres-8

La cocina es bastante elegante. Tiene una nevera, una estufa, y un horno. En la cocina ellos haciendo deliciosa comida. Señorita Jonas no gusta lavando los platos así ella tiene un lavaplatos. Cerca la cocina está el comedor. En el comedor es la mesa marrón y cuatro sillas. Vestíbulo tiene las escaleras.


images-1
images-1
imgres-7
imgres-7

La dormitorio maestro es muy grande. Está habitaciones voluntad esto libros parque señorita Jonas se gusta libros. La dormitorio maestro tiene sesenta pulgada tele y la tele voluntad ser hasta en el pared. La habitación voluntad también tener un sofá y un grande cama. En la dormitorio ordinario señorita Jonas voluntad tener un cama y treinta pulgada tele tiene Señorita Jonas encanta viendo la tele.

imgres-9
imgres-9
imgres-10
imgres-10
En la casa de Señorita Jonas los baños voluntad

ser muy bonito. La ducha es también bañera. Ella voluntad ser tranquiendo en los baños.


imgres-6
imgres-6

En la casa de Señorita Jonas, está un cueva de mujer. La cueva de mujer es muy femenino y bonita. Está no lamparas pero mucho velas. Está pequeño sofá y treinta pulgadas tele. Un ventana grande es todo pared. No estrado en la cueva de mujer. Soló tranquilo.


imgres-11
imgres-11

En el jardín, está mucho árbols y flores. Las flores son amarillo, morado, rosa, rojo, y azul. Los árbols son verde oscuro y verde claro. El jardín tiene piscina así Señorita Jonas puede nada. En la balcón, yo puede viendo el jardín. Está las mesas y las sillas.


linda yard backyard pool patio grass paving stones outdoor furniture teak house exterior
linda yard backyard pool patio grass paving stones outdoor furniture teak house exterior

La casa de Señorita Jonas es perfecto para ella. Señorita tiene un montón de divertida en la casa. Ella es vida en de lujo!



Comments