E2 U4: Mural projecto- Vivian

IMG_1027
IMG_1027

Vivo el sur de Filadelfia. Para mi barrio es pacífico y tranquilla. Yo vivo ahi ya que nací. A causa de la gente amable creo que mi barrio es muy bien. Cuando pienso mi barrio, mi imagino mucho gente.Debido a mucho en comida Y la gente agradable mi gusta. Por otro lado no me gusta el aparcamiento. Me gusta la zona de mi casa.Me gusta donde vivo porque tengo un montón de acceso a los recursos. Para mi algo que cambiaría es el ruido de mi vecinos en mi barrio.

Algunos temas importantes de mi comunidad es la unidad y paz. En mi barrio todo el mundo es diferente y mucho eventos significativos todos. Hay mucho festivales, juegos y espectáculos. Algunos festivales son importantes para los católicos en el barrio sino que permiten que todo el mundo a venir y pasar el rato. Y a mí es un símbolo de la comunidad

Yo quiero poner mi mural a una cuadra mi casa. Vivo el sur de Filadelfia. Para mi barrio es pacífico y tranquilla. Yo vivo ahi ya que nací. A causa de la gente amable creo que mi barrio es muy bien. Cuando pienso mi barrio, mi imagino mucho gente. Debido a mucho en comida Y la gente agradable mi gusta. Por otro lado no me gusta el aparcamiento. Me gusta la zona de mi casa.Me gusta donde vivo porque tengo un montón de acceso a los recursos. Hay algunos eventos divertidos a veces. Mucho de miembros de la familia Vive en el sur de filadelfia. Hay mucho de murales y pinturas en mi barrio y yo quiero mi arte en mi barrio. Quiero mi mural cerca de casa donde me siento cómodo.

Para mi mural quiero que ahi un montón de símbolos. Porque cuando pienso en mi barrio pienso en muchas cosas Así que quería símbolos en mi mural. incluir un montón de corazones como símbolo y árbol por que no hay un montón de árboles en mi barrio pero hay algunos que realmente me gusta y creo que eso es algo que en mi barrio que noto. Yo quiero comunicar que mi barrio está lleno de paz, amor y comunidad
En fin yo creo ese puedo más consideración en el diseño del mural pero yo creo eso mi diseño yo tengo ahora es bien para representar mi vecindario. Y puedo ver mi mural en mi barrio porque hay mucho trabajo de arte eso es simple pero tiene un significado fuerte a causa de la unidad de mi barrio. Además el lugar que elegí esta cerca de mi casa y esta en mi barrio en el sur de filadelfia porque es donde crecí por eso quería mi mural aquí. Aunque es difícil poner un mural en mi parte de la ciudad porque es en su mayoria casa voy todavía intento a encontrar un lugar poner.

Comments