E2 U4: Mural Proyecto- Lily

IMG_3475
IMG_3475
Nací y me crié en el parte noreste de Filadelfia. Honestamente nunca he sentido demasiado conectado a mi comunidad, porque el crimen y la violencia son común. Tendió a alejarse de él por estar en otras partes de la ciudad.Fui a una escuela fuera de mi barrio. Sin embargo,pienso queun mural definitivamente puede embellecer la área y aportar una luz agradable a la comunidad. El barrio en que vivo es  aburrido y lleno de graffiti grosero, especialmente en las áreas donde un montón de chicos jóvenes están. No quisiera futuros hijos crezcan viendo las mismas cosas que hice, por lo que me gustaría tratar de embellecer la zona con un bonito mural.
Por esta razón quiero poner el mural en la pared lateral del centro de recreación en mi barrio. Intento hacer todo el lado del edificio, para los niños cuando caminan en la acera, así como personas en coches en la calle.
Mi mural va a centrarse en los temas de unidad y felicidad. Para representar la unidad y felicidad en mi mural, voy a tenerlo muchos imágenes  abstractos con colores brillantes, así como un collage de palabras asociadas con esos dos temas.
Creo que mi diseño obtiene el mensaje de la felicidad y tiene un montón de buenas palabras que puede inspirar a los niños a incorporar en su comportamiento. Me gusta mi diseño para alguien de mi nivel y creo que puede convertirse en un simple pero agradable, mural de mi barrio.

Comments