E2 U4 - Stephen Girard - Girard Estates

File_000
File_000

Mi nombre es Greg. Yo soy quince años y soy asiático. Yo vivo en Girard Estates, ubicado en el sur de Filadelfia. Para mi, mi barrio es muy tranquilo debido a delito bajo y vandalismo bajo. Yo vivo en este barrio por doce años. Los imagenes yo imagenes en mi barrio son la casa, Stephen Girard, y Italia a causa de la población Italiana grande. Por un lado, me gusta la limpieza y crimen bajo. Por otro lado, me no gusta muchos Italianos porque necesito más diversidad. No obstante, me gusta donde vivo porque la comunidad es muy simpático. Algunos cambios que haría en mi comunidad es más asiaticos. Temas importantes para mi comunidad es cultura y tradición. Actualidad, no hay personas importante en mi barrio, sin embargo, solía ser un hombre muy rico, que el barrio lleva el nombre.

Yo quiero pintar mi mural en el corazón de mi barrio, que es parque de Girard. El proposito mi mural es en honor a Stephen Girard. Stephen Girard, uno de los hombres más ricos en los años 1800, utiliza la propiedad de poseer, Girard Estates. El un hombre bueno. De hecho, aunque era rico, se preocupaba por los pobres. Su casa sigue en el parque centro de Girard. En honor a él, yo quiero pintar mi mural en una de las paredes de su casa.

El propósito de mi mural es en honor a Stephen Girard. Quiero hacer este diseño porque yo quiero contar las historia de Stephen Girard. Además, yo quiero recordar el barrio de que hizo todo lo posible. Para ello, voy a incorporar una imagen de su rostro y las imágenes de su fondo. La pieza principal de mi mural es un retrato de Stephen Girard. Quiero que su rostro sea visto desde millas de distancia. También, voy a incorporar la bandera Italiana, la bandera Francesa, y la bandera Americana. Voy a incorporar la banderas porque Stephen Girard era Francés, vivió en Estados Unidos, y el barrio es principalmente Italiano. Sin embargo, no voy a dibujar las banderas separado. Voy a dibujar las banderas como una, para simbolizar el crisol de culturas en Estados Unidos.

En fin, estoy orgulloso de mi mural. El propósito de mi mural fue en honor a Stephen Girard, y creo que logré. Estoy feliz con mis diseños de bandera y belive mi mural es muy hermosa. También, creo que mi mural es arte público porque añade color y creatividad a la comunidad.


Comments