E2 U4 Mural

Hola, soy Taylor Green. Vivo en el sudoeste de Filadelfia. Yo vivo aqui por dieciséis años. Me encanta mi comunidad. Es divertido y seguro. Mi comunidad es muy diversa. Personas de todas las edades viven aquí. No es un muy historica, pero hay muchos parques y muchos restaurantes. También no hay arte público o grafiti. Sin embargo, ahí hay vandalismo.

Creo que una buena pared en mi barrio para hacer un mural está en un garaje. Muchos de los garajes son blancos y aburridos y no hay muchas paredes para poner un mural real. Por otro lado, es bueno poner un mural en esta área porque esta área tiene un gran parque y mucha diversidad. Por lo tanto, que va a ser visto por un montón de diferentes personas.
Mi mural no cuenta la historia, debido a que mi comunidad no tiene mucha historia. Quiero que mi mural, representa la comunidad. Yo también quiero, que mi mural tengo un propósito. Un imágen en mi mural es la palabra “Free”. La palabra “Free” se usa para apoderar. Yo también piensa la palabra es subjetivo. A causa de esta, mi mural incluye muchas  imágenes. Estos imágenes son, un corazón, un puño de poder y máscaras de comedia y tragedia.  El corazón representa la libertad de amar. Un puño de poder representa libertad para protestar del gobierno. La tragedia y las máscaras de comedia representan la libertad de expresión. Todas estas cosas son importantes para mi, por eso añadido todas estas cosas.
Para mi, mi mural cumple el papel del arte público porque es como veo el mundo. Mi mural tengo un mensaje importante y representa lo que me importa. No es como Diego Rivera o David Siqueiros, pero se propaga la positividad y un buen mensaje. En fin, mi mural es significativa para la comunidad.
IMG_2130
IMG_2130

Comments