E2U4

Vivo en la frontera de Fishtown y Kensington por todo de mi vida. Por un lado, hay mucho delito, pero por otro lado hay mucho arte y parques. Ahí está una comunidad muy diversa. El barrio fue fundado por Anthony Palmer en 1732. Las primeras personas que vivieron aquí fueron aleman, pero pronto, más inmigrantes de Polonia, Irlanda y Italia. Hoy, hay personas de muchas razas y etnicidades, especialmente gentes de Puerto Rico, Polonia, Italia, y la República Dominicana.
Mi mural está ubicado en una escuela en Fishtown. Fui a la escuela por dos años. Es la escuela primaria y secundaria del barrio, así que es importante para la futuro generación. La área tiene mucha historia, tiene sentido para el mural pintado aquí. Un poco lejos, está Penn Treaty Park, cual es la ubicación donde William Penn y la tribu de Lenape firmado el tratado de paz.
Debido a el pequeño tamaño de la pared, el mural es pequeño y muy sencillo. En el medio es el nombre del barrio, Kensington, en letras grandes. No estoy incluyendo Fishtown y Harrowgate debido a son partes de Kensington, pero son técnicamente separado. En el fondo es las mapas de las gentes del barrio. Existen otro monumentos para contar la historia del barrio, por eso quiero hacer un mural para representar la unidad de la área. A causa de la diversidad y el delito los personas de este barrio necesitan ser más unidos que otras. O sea, el mensaje es todos somos iguales, a pesar de que nuestras diferencias.
El papel de arte público es para representar una comunidad. Mi mural unifica los barrios de Kensington, incluso Fishtown y Harrowgate. El mural estarán pintado por los estudiantes de la escuela. Va a ayudar ellos aprender cómo trabajar en un equipo y disciplinas necesario para terminar las cosas.
Mural

Comments