E2U4 Murals

Mi nombre es Andrew. Yo vivo en mi barrio Frankford que está en Filadelfia. Mi barrio no tiene un montón de arte público. La comunidad sin embargo tiene un poco vandalismo. También tiene un poco delito. Debemos tener más arte público porque puede hacer la comunidad mejor. Tal vez puede ayudar a la comunidad.


La comunidad es sobre todo conocido por el Frankford Transportation Center. Por eso quiero hacer constar mi arte. Ahora más personal puede admirar el arte y mi comunidad que está en. Tal vez esto puede animar a la gente para hacer más arte. También ayudar el crimen en la barrio a causa de crimen ocurre en mi barrio a veces.


Mi mural representar gente en la comunidad hacer arte. También cómo SEPTA cómo ayudar a sentido la gente el arte será en el tren por SEPTA. Un poco de los elementos en el arte  incluir pinceles para pintar y el logotipo de SEPTA y autobús y grafiti está dolido. SEPTA y arte no puede ver juntos sin embargo SEPTA contribuir con a la comunidad por lo que fácil transporte a las lugares que ayuda a la comunidad. Que se refiere a arte que también ayudar la comunidad.

Sí pensar mostré mi el punto que me quería hacer. No soy bueno en el arte por lo que podría ser mejor diseño. Pero el arte puede venir de muchas maneras diferentes incluso si se son buenos o malos. Creo que mientras el mensaje obtiene a través de bien.
Screenshot 2017-03-23 at 10.05.31 PM
Screenshot 2017-03-23 at 10.05.31 PM
Screenshot 2017-03-23 at 9.59.56 PM
Screenshot 2017-03-23 at 9.59.56 PM

Comments (1)