E2U6 - Mekhi, David, Lucien, Messelle, Greg

Oshun fue un experimento exitoso. Olodumare era contento, y Olodumare decidió quería poner más gente en el mundo. Al principio, se que poner a un hombre. Sin embargo, se decidió a poner dos hombres. Olodumare entendió que va a haber un triángulo amoroso, pero él quiere decir cómo los seres humanos se van a ocupar del conflicto. Se decide que va crear a hermanos, Chango y Oshun. El siguiente segundo, Chango y Oggun terminan en una cama de flores. los dos muy confusos y a explorar aterrizar. a explorar, ellos conocieron una mujer muy beautiful llamada Oshun. 

Todos convirtieron en buenos amigos, y pronto Oshun casó Chango. Oggún estaba muy celoso de Changó, porque Oggún creo que su fuerza estupendola haría enamorar de él, y hizo un plan a robar a. Oshun de Chango. Un día Chango y Oshun fueron a caminar en el bosque, y Ogun taló de un árbol. 

Chango y Oggun lucharon innumerables minutos, por lo que se sintió como innumerables minutos. La batalla continuaba. Pero entonces terminaron, tan rápido como empezó. Ogun golpeó a Chango con un fuerte golpe de su mano. Chango cayó muy lentamente al suelo como lo hizo Squidward en ese episodio. Él que se vuelve muy muy guapo, y se llama “Guapo Squidward”. Todo se ralentizó y Chango se iluminó. El puede ver cada molécula de aire y predecir la trayectoria de la hoja que cae a lo largo de su trayectoria. Su vida destella antes de su vida.En una luz cegadora, Chango se vuelve ciego cierra los ojos. 

Chango abrió los ojos y vio un gran jardín. Se confundió, y recordó que se desmayó. No sabía lo que era el lugar. Olodumare le subío a Changó. Chango, estaba muy sorprendido y confundido por la llegada de Olodumare, preguntó lo que sucedió. Olodumare entonces le dijo a Chango sobre su intento de salvar a Oshun. Chango luchó valientemente por una buena causa. Él salvó a Oshun, pero murió en el proceso.

Olodumare presenciado este acto, él decidió revocar Ogun existencia y concedido Oshun y Chango mayor potencia que cualquier otro ser humano. Ellos ahora tenían el control de los seres futuro creado como líderes de sus elementos y proteger a las personas a su alrededor. Oshun y Chango pasaron la prueba y Olodumare paso ahora a la prueba más con otros seres creando con diferentes elementos. Olodumare le enseñó lecciones de esta experiencia y va a tener  más cuidado con los futuros emprendimientos.

Comments