E4 U1 "Debajo del Superficie"

​Mi nombre es Leo Alexander Kass Levy, un nombre judío, alemán y ecuatoriano. Nací en Filadelfia en el 13 de Marzo, en el año mil novecientos noventa y ocho, y he vivido en Filadelfia para toda mi vida. Mis padres son Juan Levy y Arden Kass. Mi padre es arquitecto Ecuatoriano, y mi madre es dramaturga. Soy conocido entre mis amigos como Leo. De hecho, soy conocido entre todos como Leo.

​Hay muchas facetas de mi personalidad. En el superficie, creo que mi personalidad es maduro,culto y seguroPor otro lado, soy un poco egotista, comúnmente perezoso, y a veces grosero. Físicamente, me veo muy ario. Mi pelo es casi rubio, y mis ojos son azules. Soy alto, casi seis pies, y un poquito gordito. Necesito anteojos gruesos, porque aunque mis ojos son bonitos, ellos no funcionen. Ademas, aunque solo tengo quince años, parezco más viejo. Creo que es la culpa de mis gafas. Mis amigos dicen que con mis anteojos, me parezco un estudiante de filosofía, o un activista de derechos civiles. Hay otras caracteristicas que me caracterizan.

Las relaciones de una persona caracterizan esa persona mucho. En escuela, soy una personaseguro casi todo el tiempo, y por esto tengo éxito a menudo. A veces, sin embargo, estoyorgulloso y un poquito perezoso sobre mi tarea. Mis profesores me caen bien, con la excepción de un maestro, porque él me molesta un poco. Mis amigos y yo nos llevamos bien, y me dan risa todo el tiempo. Estoy contento en mis clases, y en mi escuela. Yo tengo un grupo de amigos con amigos viejos y amigos nuevos. En el grupo, hay personas hurañas, y personas másseguras. Hay personas tacañas y personas generosas. Todos somos interesantes. Nos llevamos bien. Dillon es muy generosa, pero yo soy un poco tacaño. Ava es huraña, pero Aaron es muy extrovertido. El grupo funciona porque todos somos únicos

Mi familia es muy única también. Mi padre nació en Quito, Ecuador, y mi madre nació en Nueva York, Nueva York. Mis padres me educan, y por esto tengo opiniones políticas como suyos. Somos muy liberales. Cada persona en mi familia tiene opiniones fuertes, y por esto argumentamos a menudo. Yo argumento con mi hermana. Mi hermana argumenta con mi padre. Mi padre argumenta con mi madre. Mi madre argumenta conmigo. Aunque nosotros argumentamos, tengo cariño para cada persona en mi familia.

Creo que tengo cariño y simpatía para todo el mundo. Creo que soy un hombre culto ymaduro, pero es posible que esto es un poquito discutible. Es más realista que soy principalmente medio, con unos rasgos únicos. Soy creativo, y imaginativo, y dibujo todo el tiempo. Lo que necesito en mi vida es aventura y creatividad. Necesito dibujar. Necesito escribir. Necesito viajar. Soy un poco demasiado cínico, pero mis amigos me toleran. Mi cinismo es una reacción a el mundo yo veo. Hay mucho dolor y infelicidad en el mundo, y yo hago frente a la infelicidad con sarcasmo. A pesar de mi sarcasmo, soy una persona esperanzado. Desde mi perspectiva, humanidad es demasiado milagroso y eso planeta es demasiado milagroso para derrochar nuestra tiempo en el mundo argumentando. Por esto, soy pacifista, y ecologista. Soy judío, pero no soy ortodoxo. En los domingos, voy al sinagoga. Sin embargo, estoy indeciso sobre la religión. Yo no no se si creo en dios; soy agnóstico. Lo que me gusta es la comunidad de judaísmo. Me gusta la filosofía también.

Mi máscara es la cara de un hombre viejo. Yo elegí esto porque debajo del superficie, soy como un hombre viejo. Soy cínico y filosófico. Me gusta beber té y leer. Soy perezoso. Llevo anteojos y suéteres. Me gusta sofás. Soy un hombre joven, pero también soy un hombre viejo.


photo
photo
photo (1)
photo (1)

Comments