E4U3 Mural: Unida, 10th y Fitzwater

IMG_5507
IMG_5507

Yo vivo en el sur Filadelfia. El lugar exactamente es el 9th y fitzwater. Mi barrio es muy diverso, hay muchas personas diferentes. Vivió en mi barrio todo mi vida. Me gusta que era muy cerca a la mercado italiano. También me gusta que no es una tipo de personas pero muchos. No me gusta que no tengo un patio. Pero me gusta donde yo vivo por la mayoría del tiempo, si no vivió en esta lugar no podía tener los amigos diverso que yo podía tener en mi barrio. También me gusta por que por todo mi vida tenia el parque al otro lado de mi casa. Entonces todo el tiempo cuando yo era una niña yo podía jugar con mis amigos. Unos temas importantes de mi comunidad son que siempre ayudamos nosotros. También es que somos diversos y todos pueden vivir en la comunidad. Los imágenes que yo lo pienso de mi barrio son; Palumbo, Sarcones, South Street, y el Italian Market. No hay personas importantes en mi barrio. Si yo podía cambiar algo en mi barrio cambiara el basura que tenemos en la calle. Creo que mi mural debería ser ubicado en el pared en una parque en mu comunidad. Yo creo que esta pared debería ser usado por que es en un lugar muy influencia. Es en el par que en mi barrio y hay muchos niños y personas en esta lugar todos los días. Un mural puede ser usado para una mensaje para los niños. Mi barrio es muy diverso pero no todos siempre son simpáticos con nosotros, especialmente en mi mundo lo niños del barrio. Yo creo que seria un buen idea tener una mural en este lugar. 

Creo que mi mural es arte. Mi mural es arte porque es diseñada por yo entonces es arte. Arte no es necesariamente una dibuja es una tipo para expresar se. Como yo lo veo el arte público puede ser usado para muchas cosas diferentes.El arte es útil Puede expresar historia, valores, mensajes, elementos culturas, y figuras significativas. Hay muchas cosas diferentes que puedes usar lo para. 

El propósito para mi diario es expresar una mensaje de mi barrio y comunidad yo quería hacer este tipo de mural por que mi comunidad es muy diferente y es importante que todos pueden ver el mensaje que somos diferentes pero somos una comunidad que siempre puede ser unida. Para mi mural yo quiero fotos y diferentes imágenes que son representado de los oportunidades y palabras importantes. Yo quiero usar los palabras que representa juntos, diverso, y comunidad muchos tiempos. Yo quiero que estos palabras pueden representar el mensaje que yo quiero dar a la comunidad. Otros imágenes que yo quiero tener es el mundo también yo quiero diferentes calles con diferentes partes para representar nosotros caminando en un viaje juntos. Como yo lo veo En mi mural todos los ventanas representan los ventanas de oportunidades. Quería que los palabras y imágenes fue cosas que describió en la viaje a los ventanas de oportunidades.

Durante este proyecto fue muy importante que yo podía expresar mi comunidad. Para mi, yo quería que yo podía contar la historia entre mi mural y simbolizar mi comunidad y que puede ser. Entonces desde mi punto de vista quería que había diferentes partes para expresar mi comunidad muy diverso. 


400x400
400x400

Comments