E Band Columbia

https://drive.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B8IO488EwjzGa0YybVNwdlZ5Yms/view?usp=sharing 


(Can only be viewed when download as  PowerPoint or Keynote program, or else does not function properly)

Cristina (Hoteles)

Hay muchos hoteles en Bogotá Colombia! Los hoteles son extravagantes y hermoso con muchas actividades. Nos quedamos dentos la Hotel Vilar Americano,  cuando estábamos Bogotá. El hotel costo sesenta y dos dolares por cada noche. ¡Es un precio fantástico!.Tuvimos no problema con el personal porque ellos muy agradables.  En el hotel, comimos en un restaurante dos veces a la semana. Cuando nosotros fuimos a la isla de San Andrés y Providencia, quedamos en Hotel Lord Pierre para un poco mas. Los hoteles fuimos muy divertido y relajante. Porque tuvimos lugaras agradables para quedarse, nosotros fue muchos impresionante sitios alrededor Colombia, tales como discotecas.


Maria (Nightlife/Clubs):

El verano pasado mis amigos y yo fuimos Colombia. Una vez yo llegué, dije mis amigos, “Yo quiero ir al mejor club!” Fuimos a clubes en Colombia. Bailamos en Theatron de Película. Escuchamos bueno música. Pudiste tuviste mucho bebidas y miraste los bailarines. También fuimos al club: La Negra. Conociste mucho las personas bonitas. Una persona dijo, “Yo quiero a Armando Records.” Así que fuimos a un concierto en Armando Records.  El concierto estuvo muy caliente, pero fue divertido.  Empecé a cantar con los amigos y mis nuevos amigos. Una vez fuimos al hotel, dormimos todo la noche.


Jesus (Tourist Attractions):

Supimos mucho turista atracciones durante nuestros tiempo en Colombia. Primero nuestros fuimos la ciudad Bogotá. Bogotá es el capital de Columbia y es muy popular. Nuestros a la oro museo. Vieron pudimos encima de 55,000 oro el pesados y material de pre hispanic cultura en Colombia. Después fuimos a la noventa y tres parque. Fuimos café Renault y tener café y famoso torte de chocolate. El dia siguinete fuimos la isla de San Andrés y Providencia. Nadamos en la océano, quis habla con nativos, pudimos las olas. Fuimos a las Bogotá. Vener visitar otra attractions incluyen nacional café parque, de Bogotá botonical harden, y Amazon selva excursíon.

Angelica (Restaurantes):

Colombia tuvieron algunos de los más restaurantes elegantes en Sur America. Con una mezcla de culturas diferentes, tuvieron muchas estrellas porque de la comida y el diseño. La semana pasada, estuvimos Matiz y La Tartine. Otras restaurantes populares son Rafael, Capital Cocina y Café,  Carmen Medellin, y Restaurante Club Colombia. Matiz tiene cuatro fuera de cinco estrellas para la comida, que fue muy delicioso. Encantamos el diseño también. La Tartine tiene cuatro estrellas porque su influencias de Europa, África, y América pero tienen los platos de Colombia. Cuando visitamos, sirvieron nosotros el “Lomo Angus” y es nuestro plato favorito a Matiz. “Lomo Angus” es bistec Antes la cena, fue tiempo de los postres. Nuestro postre favorito es un pastel. Su nombre del postre es “flores de carnaval”. La comida fue muy delicioso y quisieron a comer a los restaurantes de nuevo.







  1. What was our favorite attraction?

  2. What rainforest is in Colombia?

  3. What hotel did we stay in?

  4. What was our favorite dish?

  5. What restaurants did we go to?

  6. What city did we stay in?

  7. What hotel did we stay in?

  8. What island did we visit?

  9. Why did we love going to Colombia?

Comments