El Bola Proyecto - Oliver Dzierzewicz

E4 U9 Bola Proyecto

Email desde concernado adulto



Estimado Capitán Davidson,

Esta un persona que es interesante con un chaval que va a escuela. Mi nombre es Hugo. La nombre de niño es Pablo pero los amigos de Pablo lo llaman “Bola”. No sé por qué pero eso no es el punto. Cada dia Pablo no quiere volver a su casa. Comprende cuando un chaval quieres a pasar el rato un dia o dos pero cada dia es muy sospechoso. Quiero hablar con Pablo pero cada tiempo yo intento, Pablo y sus amigos ignorar mi porque yo estan un culo. Nada de chalvos gustan mi. Es triste, era preocupa con la situacion en la casa de Pablo. Aprendí la ley sobre maltratar de niño en España durante mi sospecha y averiguar que la gobierno es dedicado por la derecho de niños. La Consitución obliga que ambos la estado y los padres nesseciten a protegar los niños. Tengo prueba suficiente desde los amigos de Pablo que el padre abuzar su hijo por pega. Creo que Pablo tienes moratones y cicatrizec pero usando mucho ropas a ocultar las heridas. No se si Pablo esta avergonzado de lo que esta pasando o miedo de la consequencias que esperaba. Mezcla de ambos. Por favor, investigar esto un poco más, y ayudar a Pablo.


Estimado Sr. Hugo,

Gracias por tu preocupación con la situacion involvar Pablo pero es un poco extraño cuando una persona al azar se preocupa. Estamos felices que tu denunciar un problema como este pero nesecitamos mas informacion sobre tu. Que es tu trabaja? Porque tu estabas cerca de la escuela de Pablo? La policia quieren promover la prevención de violencia en general y la maltrato de ninos. Gracias por tu tiempo y por favor, responder rapido.

Estimado Capitán Davidson,

La policía no debe tener tiempo para estar preocupado por mí. Nessecitan enfrentarse con Pablo o su padre/familia y resolver la problema. Por favor! La vida de un nino que tener un futuro está en peligro! No tengo un casa y trabaja... pero creo que tu tienes mas importante problemas.

Estimado Sr. Hugo,
Si, estas en lo correcto. Vamos a averiguar Pablo y personas que mire a la Pablo cada dia preguntas. Incluso la familia de Pablo. Muchos gracias por tu observaciones de Pablo.





http://www.state.gov/g/drl/rls/hrrpt/2001/eur/8343.htm

Comments