El Cargador de Flores, Patricio Infante

Yo soy el papa de Gonzalo. Estoy de la clase alta, pero no soy completamente un momio. No estoy izquierdista también, soy como en la mitad. Por lo tanto, no quiero luchar para los comunistas ni los capitalistas. Yo cree en los oportunidades iguales para los pobres y los ricos, pero no quiero vivir en un país socialista. Pienso que el socialismo, y Allende esta bueno para la mayoría de Chile, pero no para mi, y por eso quiero mover a un otro país, como Italia. Estoy de acuerdo con el cura, Father McEnroe, y su decisión de poner los personas del clase obrera en nuestra escuela por gratis.

El pintura es “El Portador de los Flores” por Diego Rivera. Los colores son my brillantes, pero al mismo tiempo son oscuros. Los flores, y la ropa de el hombre esta muy brillante, pero la ropa de la mujer es muy oscuro. El tono de el pintura es muy oscuro y triste, aunque están colores brillantes, y flores. Los flores parecen ser malo, y feo, en vez de bien y bonito, si no porque no miran bueno, pero porque son llevado por esto hombre que parece que sufra mucho. El dibujo representa un hombre que lleva muchos flores, y mira que es demasiado pesado para el, y necesita la ayuda otra mujer. Los dos miran como indígenas, y llevan ropa muy simple, pero bonita. Están en un lugar muy simple, y genérico, en vez de algo famoso, y por eso la

atención esta totalmente en los personas y objetos en la dibujo, en vez de el fondo.

            En 1973, estaba viviendo en Chile, mi patria, con mi familia, y criada. Soy rico, pero nuestro presidente era socialista, que era malo para mi y las personas del clase alta. Era mucho tensión entre los comunistas que soportaban a Allende, y los capitalistas, que no estaban de acuerdo con Allende. Recuerde el día cuando el general Pinochet lanzo un golpe de estado contra Allende, porque quiere derrocar el gobierno de Allende, y poner su propio. Ellos dijeron que Allende se suicidio. Para mi, el hombre llevando los flores representa la clase obrera, y la mujer ayudando al hombre representa el socialismo y la gobierno de Allende. No creo que el socialismo es malo, solo creo que el socialismo es malo para mi, pero bueno para las personas pobres. El obra traje la mensaje de que los personas pobres necesitan ayuda, porque sin ayuda van a caer debajo del gran pesado del trabajo que necesitan hacer. También traje la mensaje que los personas de la clase obrera hace su trabajo para las personas del clase alta, porque los flores son un lujuria para las personas ricos. Creo que Diego Rivera pinto eso pintura porque quería demostrar el trabajo duro que los personas pobres hace para las personas ricas, y que las personas pobres son un grupo muy apoyazo de otros, y que ayuda a otros personas de pocos recursos. Creo que los flores son algo que el va a vender a mi, o alguien de mi familia. Me haga que siente muy afortunado para ser del clase alta, y me aprecia el trabajo de las personas del clase obrera.

            A mi me gusta este obre mucho. Escogí este obra porque tenia un mensaje muy grande e importante. El mensaje es que los personas pobres hagan mucho trabajo para los personas ricos. Estoy de acuerdo con esto mensaje, porque sin personas pobres, yo no será rico.

 

6039
6039
vlado-mirosevic
vlado-mirosevic

Comments