El Fantasma en Guernica

¿Quién eres tú? Habla un poco de tus experiencias, valores, ideas, creencias, políticas.

Yo soy un fantasma. Yo no recuerdo mi nombre. Mucho tiempo tiene aprobado para mi recordar. Yo tengo un fantasma para muy largo. Yo quiso ir arriba de allí, pero yo tengo una maldición eso guarda mi aquí. Yo vuelo a un pequeño pueblo. El nombre de pequeño pueblo es Guernica. Yo era allí cuando sucedió. Cuando las bombas cayeron de el cielo. Era muy terrible.

¿Qué ves en la obra? ¿Cómo son los colores? Describe el tono.

Yo veo pánico, desesperación, caos, pero en todas partes, muerte. Sin embargo, allí fue los hombres luchando para sus personas y familias. Yo veo esperar y fe a pesar de qué iba pasando.

¿Qué quiere decir el artista?

Está obra es realistico. La obra muestra el caos eso pasó aquí en Guernica. La obra describe todo el dolor y la agonía los personas de Guernica sufrieron a través de.

¿Qué comunica/significa la obra para ti?

La obra comunica muerte para mi. Yo soy un fantasma después de todo. El muerte es una cosa para mi. Es qué veo desde yo soy un fantasma para un tiempo largo. 

¿Te gusta? ¿Por qué la escogiste?

No me gusta esta obra. No me gusta la muerte ni siquiera para mi. Sin embargo, esta obra es verdad. El mensaje en esta obra es muy fuerte y muy importante.


Comments