El Mismo Mundo

Screen shot 2013-02-07 at 10.32.49 AM
Screen shot 2013-02-07 at 10.32.49 AM
2013-02-25_22-27-48_423(1)
2013-02-25_22-27-48_423(1)

Me llamo Terrance. He vivido en Filadelfia por diez años.  Por los otros años fui en Phoenix. No sé mucha sobre de Arizona, pero yo sé lo que Filadelfia es muy diferente comparar con Arizona. Vivo en East Oak Lane o el norte de Filadelfia. Mi calle Camac St. está muy tranquilo pero dos calles lejano la comunidad está mas peligroso. Hay muchas delitos están en mi comunidad pero no en mi calle. . Mi comunidad tiene muchos medios  de transportación como SPETA y Amtrak. Pero, el tren está el máximo popular porque personas de muchas partes de Filadelfia van a la estación por el tren. Por ejemplo, vivo una milla y una media de Fern Rock, pero por todos dias, voy al estación para escuela. Quiero mi mural estar en un pared en el centro de transportación Fern Rock porque esta un parte mejor para la clase obrera sin otros maneras de transportación como un coche.

            Para mi, todos cosas son arte porque en una forma de expresión. Sin embargo creo que algunas formas del arte son mejor de las demás. Por ejemplo. No me gusta Piss Christ, pero aún es una forma del arte. Las pinturas de los grand muralistas son más interesantes y tienen un mensaje más importante. Diego Rivera hizo un mural ubicado en España, que tenía más de un centenar de personas. Creo que es el arte.Creo que mi mural es arte porque expresa mis ideas. Si mi mural era arte público que simbolizaría la unidad en una comunidad, y creo que ese es el propósito de todo el arte público.

Primero, quise hacer un mural que estuvo relacionado con el locación que el mural ubicado en. Así que hice una mural sobre un tren con muchas vehículos como unos coches y otro parte de un tren. Este parte simboliza que las personas en el mundo, y en el centro de transportación Fern Rock, tienen muchas maneras  de viajar. Tambien las personas, y monstruos y otras personajes, son diferente. Por ejemplo, en el mural hay un parte con “The Hulk” y está otro parte con “Mickey Mouse.” Quise mi mural tener muchas personajes diferente porque quise estuve diverso representar  todos personas en el mundo que usan el tren. Quise al fonda representar el mundo para todos personajes en el mural así que quise estar azul. Sin embargo yo sé que la mayoría del mundo está hecho de agua.

Creo que mi mural cumpliría los requisititos del arte público. Primero usualmente el arte público no tiene muchas palabras representar un mensaje pero usar imágenes y colores. El definición del arte público es una forma de arte que representa un tema o un mensaje que muchas personas que ven el mural pueden entender. Mi mural tiene tres palabras pero no está importante para el propósito del mural porque tiene imágenes que decir los mensajes y temas de mi mural como diversidad en unidad. Por ejemplo en Fern Rock, personas de muchos lugares van a Fern Rock para razones diferentes.

 

Comments (1)

Cyndilynn Sheridan (Student 2013)
Cyndilynn Sheridan

Me gusta usas del vocabulario y tu mural tienes un mensaje fuerte. Es importante hacer un cambio positivo en una comunidad, y eso es lo que tu hiciste. Tu definición de arte es igual a mi definición de arte y el propósito del arte en un barrio.

¿Qué es lo más importante parte de tu mural y porque?