"El Mundo en Mi Barrio"Abbottsford Avenue y Stenton Avenue

Yo vivo en Germantown, por la mayoría es un barrio linda. Como lo veo yo, hay partes que no son muy seguros. Pero los personas que viven en Germantown son bis personas. He vivido en Germantown por un poco más de cuatro y medio años. Me gusta a mi barrio porque hay muchas personas amables que viven allí. Algunas veces no me gusta porque la mayoría los cosas que hago no están cerca de mi casa, como la escuela. Germantown también tiene mucha historia, y es viejo, me gusta esto. No se que son temas importantes en mi comunidad, quizás, pero también puede ser que el barrio es limpio. Yo pienso en los personas que viven en Germantown, y como cada persona tiene un historia internaste. Un evento muy significa es el Batalla de Germantown, que paso en el berra civil. No hay mucho que cambiaría sobre mi barrio.

Arte puede ser en forma de millones de cosa para mi. Pueden ser marcas, o puede ser algo en un museo muy elegante. Yo se que el arte puede ser controvertido pero, arte no tiene características específicos. Si la arte está expresando se, algo nuevo y creativo, es arte. El propósito de arte es hacer el mundo más bello, y hace la persona que vea el arte sentir algo. La arte no tiene ser atractivo, porque la vida no es atractivo, y la arte reflecta a la viva. Para mi, el arte tiene tener un mensaje, pero esto no significa que arte va a tener un mensaje para todos, o que el arte va a tener el mismo mensaje para todos. El graffiti es arte, porque los marcas tiene un mensaje poderoso.

El  propósito de mi mural se para dar esperanza a los que veen. Muchas personas no viajan desde sus barrios por todos sus vidas, y ven o exploren el mundo. Así que mi mural va a traer el mundo a mi barrio. En mi opinión viajar es un cosa muy importante hacer, sin embargo muchas personas no tiene el dinero viajar. Estoy usando colores y imágenes de otras lugares en el naturalesa de diferentes partes del mundo. Es importante para mi usar imágenes de naturaleza, porque algunas veces personas quieren escapar el ciudad. Al contrario yo tengo unos imagines de la arte pública para conectar el mural al ciudad y el otro arte pública en Filadelfia. No soy un gran muralista como Orozco, pero pienso que mi mural va a ser única y llamativa. Espera que hace mi barrio un poco más maravilloso.

Mi mural es ubicado en East Abbottsford Avenue y Stenton Avenue. Es en un pared de un edificio abandonado y yo pienso que va a ser lindo si hay un mural allí. Hay unos casa en el otro lado del calle donde la mural va a ser ubicado, espero que los personas que viven en los casas disfrutan de mi mural. Como lo veo yo mi mural sirva el propósito del arte público. Esoy muy feliz con mi mural porque tiene un mensaje fuerte y de belleza a Germantown.
Screen Shot 2014-02-10 at 7.08.13 PM
Screen Shot 2014-02-10 at 7.08.13 PM
IMG_1826
IMG_1826

Comments